Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Para Que Sirve La Crema Betarretin

BETARRETIN CREMA PARA QUE SIRVE

La crema denominada como El Betarretin es una medicina de uso tópico cuyo ingrediente principal es el ácido retinoico, cuyo principal propósito es tratar enfermedades relacionadas con la piel, tanto manchas como otras afecciones en general, pero particularmente, combatir a reducir el acné.

Crema Betarretin h

Esta crema es de absorción rápida y ensucia menos en la piel, ya que deja una menor cantidad de residuos en la misma, vienen en diferentes presentaciones, también se incluyen en geles.

El compuesto principal de la crema Betarretin, el acido retinoico, pertenece a la familia del grupo de los retinoides, que es usado mayormente oral o tópica, tienen compuestos que son extraídos del retinol y/o de la vitamina A también. Esta vitamina se obtiene de más que todo de las comidas, no es producida por nuestro cuerpo y se procesa en el área del hígado.

Betarretin Crema para manchas:

La crema de betarretin viene en diferentes presentaciones de acuerdo con el efecto que se quiera desear. Su efecto también es benigno para combatir las manchas en la piel, gracias a las propiedades de la vitamina A que posee. Esas manchas producidas por el sol pueden ser fácilmente borradas con esta medicina.

Te recomendamos las siguientes cremas que te pueden ayudar con las manchas

Betarretin Crema para el acné:

El acido retinoico de la crema betarretin, es un medicamento no siempre de prescripción medica para tratar el acné y las secuelas de este. Por ejemplo, la vitamina A es buena con los resultados deseados para tratar al acné. Además de que con este ingrediente se podrá mejorar el aspecto y ayuda a estimular la producción de colágeno.  

Te recomendamos las siguientes cremas para el acné

Presentaciones de Betarretin

El Betarretin viene en diferentes presentaciones, entre ellas se destacan la loción y el gel. En la versión de crema puede variar de acuerdo con el porcentaje indicado por su medico dermatólogo, ya que cada piel varía con la tolerancia de cada crema y producto.

Loción:

Beneficios: es buena para limpiar y tratar las manchas.

Propiedades: Ácido retinoico (tretinoína) 0.05%, hidroquinona 4%, excipientes, c.s.

Como usarlo: se debe haber limpiado el rostro previamente antes de aplicar la loción.

Precio y donde comprarlo: consígalo en la farmacia o botiqueria mas cercano y de confianza.

Crema:

Beneficios: es buena para tratar el acné y tratar las manchas.

Propiedades: Ácido retinoico (tretinoína) 0.05%, hidroquinona 4%, excipientes, c.s.

Como usarlo: Primero usted debe haber limpiado el rostro previamente con jabón facial y la loción respectivamente. Si tienes acné moderado, solamente puede usarlo en las noches antes de dormir y en la mañana limpiar. Si tiene acné severo se recomienda usar en la mañana y en la noche, pero siempre y cuando haya limpiado previo.

Precio y donde comprarlo: consígalo en la farmacia o botiqueria más cercano y de confianza

Contraindicaciones de Betarretin

Entre las contraindicaciones de la crema y algunos productos Betarretin pueden encontrarse desde hipersensibilidad a dicho producto, dermatitis aguda, eczemas, resequedad moderada en la piel, posible agrietamiento, ardor o picazón en la zona donde se haya trata con la crema.

Lo más recomendable en caso de presentar algún efecto adverso a la crema es detener su uso y consultar con su médico de confianza.

error: Content is protected !!