Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Crema de colágeno casera

cremas con colageno

cremacaseraconcolageno

Como hacer una crema casera con Colágeno

¡Manos a la obra! Vamos hacer una Crema para las pieles mas maduras, para ello vamos a necesitar: Crema base hidratante, Colágeno Hidrosoluble, Aceite Esencial de Geranio y 1 envase.

Hoy prepararemos la crema con colágeno casera para un envase de 250gr

  • 85 gr de Crema Base Hidratante
  • 9 gr Colágeno Hidrosoluble
  • 6 Gotas de Aceite Esencial de Geranio

Lo primero que hacemos es echar la crema base hidratante ,luego tomamos el colágeno hidrosoluble y lo aplicamos sobre la crema, por ultimo aplicamos el aceite esencial de geranio.

Sin más que agregar mezclamos y veras que queda una textura de crema, lo removemos bien hasta disolver todos los ingredientes en uno solo. Por ultimo lo envasamos. Y listo 😉 así de sencillo solo mezclar los ingredientes y ¡Ya! a a rellenar nuestro rostro con esta crema de colágeno echa en casa.

¿Qué es el colágeno?

El Colágeno es una proteína la cual forma fibras, estas llamadas fibras colágenas, y las podemos encontrar en todos los animales.
Las fibras colágenas son los elementos que más se encuentran en los huesos y la piel. La disminución de fibra en nuestro cuerpo acelera el envejecimiento. Por ello tenemos que mantener los niveles de fibras colágenas adecuados, para mantener la belleza física que deseamos. El colágeno también nos mejora la salud de nuestro cuerpo.

cremas con colageno
Son las mejores aliadas de una piel rejuvenecida, Entérate como producir ➨Las Fibras Colágenas. lasmejorescremas.com

¿Para que sirve la crema de colágeno?

En pocas palabras…
Esta crema brinda beneficios estrictamente para la piel. En la epidermis genera la producción de colágeno nuevo. Cuando estimulas con estas proteínas, tu cuerpo lo fabrica de forma natural.
En cosmética proporciona Rejuvenecimiento, tersura y firmeza de la piel. Centrándose en el resultados faciales y corporal.
Algunas cremas con colágeno también incluyen Ácido Hialurónico, Vitamina C y otros elementos para el rejuvenecimiento.

También puede interesarte conocer  La Crema Eucerin Hyaluron Filler  para el rejuvenecimiento facial.

¿Cuáles son las propiedades del colágeno?

Siendo la proteína que más abunda en el  organismo, representando el 20% y el 30% de las proteínas totales en una persona adulta.  Lo encontramos en la piel, los ligamentos, tendones, huesos, cartílagos, vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos.

Existen más de 19 tipos de colágeno, algunos de los más conocidos son:

Tipo I: El cual es el más simple y  lo encontramos en la dermis, huesos, tendones, dentina y la córnea
Tipo II: Es el que caracteriza el tejido cartilaginoso, como del humor vítreo del ojo
Tipo III: se encuentra en las  las glándulas y paredes de los vasos sanguíneos.

Vele mencionar que varios tipos  pueden estar juntos formando la parte de un tejido.

Wow, cada vez me sorprendo más de conocer todas las propiedades que un elemento puede ofrecer para nuestra piel, gracias a ti que hoy decidistes informarte y conocer un poco más sobre Las Mejores Cremas. ¡Saludos linda! Hoy es un gran día.

Como Aplicar las cremas con colágeno

Las podemos aplicar por la mañana y por la noche ya que son de rápida absorción. Esto permite poder continuar con nuestros quehaceres diarios. La aplicamos como cualquier otra crema hidratante usando la yema del dedo, suavice las arrugas. Si se produce un residuo blanco, con un paño húmedo retire suavemente el exceso de producto.

  • Para permitir el secado y lograr mejores resultados mantenga sin movimiento (expresión, sonrisa, gesto, parpadeo)  durante un minuto.
  • Aplique el maquillaje a base de agua como de costumbre.

Uno de los beneficios de utilizar cremas con colágeno es que nos da la oportunidad de combinarla con otros productos anti-edad al ser compatible con otros tratamientos y cremas estéticas.

Ya hemos valorado los grandes beneficios que generan estas cremas  para nuestra piel, Pero… Casi siempre hay un pero. 😉  En esta ocasión nuestro pero es..

¿Cuáles son las mejores cremas con Colágeno?

Espero esta lectura sea de muchos beneficios para ti, saca tus puedes o puedes suscribirte a nuestras publicaciones y si lo prefieres puedes colocar como favorito nuestro portal. Las Mejores Cremas

Conoce nuestro TOP  de las 3 mejores cremas con colágeno.

Eye Secrets – Levantamiento en un minuto

cremasconcolageno

Esta Crema es 100% hipoalergénico y está creada para trabajar hasta con los tipos de piel más sensibles. Este producto lo usan celebridades, Spas y otros clientes exigentes. Con un costo aproximado de $82,21 Dólares americanos. 

Aquí están algunos de los ingredientes principales:

Colágeno:  Un tipo de proteína; De naturaleza fibrosa, conecta y sostiene otros tejidos corporales, tales como piel, hueso, tendones, músculos y cartílagos.

Pentapeptídeo-3:  Probado clínicamente para regenerar las capas superiores de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno, engrosamiento de la epidermis.

Vitamina C: Es un antioxidante que minimiza la tasa de radicales libres – los radicales libres son moléculas inestables que dañan el colágeno y causan sequedad de la piel, líneas finas y arrugas.

Elemis Pro-Colágeno Oxígeno Noche Crema

top2cremasconcolageno

Esta crema puede encontrarla en más de 60 países, si estas interesada en ella puedes dejar un comentario y te ayudamos a que puedas adquirir una, por otra parte esta crema es una contiene infusión  de alta tecnología de estimulantes de colágeno, aumento de oxígeno, hidratación y protección, estos trabajan juntos para regenerar la piel. El estrés, la contaminación y el daño de los radicales libres reducen los niveles de oxígeno y dan como resultado piel prematuramente envejecida. Al usar esta crema aumentas hasta un 41% los niveles de oxígeno de la piel .

Perfecta para ayudar a tu piel mientras duermes con la crema  Elemis Pro-Collagen Oxegenating. Durante toda la noche, la crema actuara reponiendo la humedad perdida, aumentara los niveles de oxígeno, reduciendo los daños causados por el medio ambiente. Si deseas tener los máximos resultados anti-envejecimiento, úselo con otros productos de la gama Elemis Pro-Collagen. El costo anda al rededor de $79,85 dólares americanos.

L’Oreal Rellenador Colágeno

cremascolageno3

Esta crema contienen como ingrediente Bio-Esferas de colágeno estas se filtran el a epidermis y generan el relleno de las arrugas, al utilizar L’Oreal Rellenador podrás ayudar a tu piel a preservar la cantidad necesaria, estimulando la generación de nuevas fibras colágenas, la crema promete que a partir de las dos semanas la piel luce como nueva (rellenada). Utilízala  por las mañanas y noche, en tu rostro y cuello completamente limpios. El costo de la crema es al rededor de $20,42 dólares americanos.  Esta es una de las mas cómodas de nuestro TOP3 de las mejores cremas con colágeno. Deja tu comentario si haz utilizado una de estas y que resultados has tenido.

Hoy puedes conocer nuestro Top 10 de las mejores cremas faciales    El costo de la TOP1 de cremas faciales es de menos de $5.00 dolares americanos. 😮

 

 

error: Content is protected !!