Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Barmicil CREMA ¿Para qué sirve la POMADA BARMICIL? MANCHAS, ACNÉ Y MÁS

para que sirve la pomada barmicil

En este artículo encontraras todo lo relacionado con la Crema Barmicil, para qué sirve, su formula, su nombre comercial, su precio, reacciones secundarias, en fin todo lo relacionado con esta pomada. Te invito a que me acompañes con la lectura y recuerda que puedes visitar nuestro portal de Las Mejores Cremas, cuando lo desees ya que lo hemos creado para tí.

Barmicil

Barmicil compuesto está creada para el alivio de inflamaciones e irritaciones en la piel y dermatitis. Su nombre comercial es Barmicil Compuesto y su nombre Genérico Betametasona, Clotrimazol, Gentamicina.

 ¿Para qué sirve la Pomada Barmicil?

En pocas palabras esta pomada Barmicil sirve para:

  • Aliviar la dermatitis
  • Aliviar la comezón
  • Cura el pie de atleta
  • Elimina los hongos y bacterias
  • Desinflama picaduras de insectos

Si estas buscando una pomada para las manchas, en este artículo te daré a conocer que tipos de machas puedes eliminar con la:

Pomada Barmicil para manchas

para que sirve la pomada barmicil
Barmicil Compuesto

Pomada Barmicil Compuesto, para la piel

Cuando hablamos de la pomada Barmicil estamos hablando de una crema diseñada para eliminar todas las infecciones de la piel, la cual tiene un uso tópico que incluyen en su formula Betametasona + Clotrimazol + Gentamicina sin duda alguna una de las mejores cremas para los problemas que afecta nuestra piel.

 ¿Pomada Barmicil sirve para las manchas? 

La aparición de manchas color gris azulado en la piel es causa por La dermatosis cenicienta por lo general el medico te dice que esta rara enfermedad no tiene cura, No duele ni es contagiosa pero si afecta mucho nuestro aspecto físico, para tu sorpresa por si llegaste a este articulo sin querer o porque alguien te recomendó nuestro portal Las Mejores Cremas, pues déjame decirte que estas manchas las puedes tratar con La Pomada Barmicil Compuesto, muchas personas han logrado eliminar esas tediosas manchas con esta pomada.  Aclarando la piel en su totalidad por manchas, No pierdas más el tiempo y ánimos aplicar esta pomada. Nos comentas luego tus resultados.

 

¿Barmicil Compuesto sirve para infección vaginal?

Si Claro que sirve, varias de mis amigas la han usado y lograron grandes resultados.

Si es de Candidiasis Vaginal de seguro has tenido los siguientes síntomas: extrema picazón  en la vagina y alrededor de ella, flujo vaginal anormal, dolor al tener relaciones sexuales, inflamación y enrojecimiento de la vulva, ardor en los labios y en la vagina, dolor al orinar, secreción vaginal blanca, erupción vaginal.  Si tienes algunos de estos síntomas la pomada de barmicil compuesto podrá aliviar cada uno de estos problemas.

Pomada Barmicil ¿Sirve para el acné?

No es su principal uso pero esta crema se usa para diferente tipos de infecciones en la piel, crema la cual puede ayudarte con tu problema y brindarte espectaculares beneficios para la solución del  acné, siendo este un tratamiento tópico el cual le ha ayudado a muchas personas solucionando su problema de acné.

Pomada Barmicil sirve para las manchas
POMADA Barmicil para MANCHAS, Hongos, acné, aclarar la piel

Barmicil Crema en la cara 

Barmicil compuesto también sirve para manchas en la cara, como ya lo hemos comentado esta crema es para tratar infecciones en la piel, lamentablemente dichas infecciones muchas veces son en nuestra cara, efectivamente puede usar Barmicil en la cara, aplicando en el área dañada, ya sea por : Picadura, alergia, roncha, salpullido, hongos, manchas por dermatosis cenicienta.  Recuerda que esta pomada  realiza su efecto creado una costra blanca sobre el área afectada, te comento esto porque solo puedes aplicarla si tienes uno de los problemas anteriores, si no te recomiendo conocer Las Cremas para la Cara o también puedes conocer nuestro TOP 10 de mejores cremas faciales

Barmicil para aclarar la piel 

Esta pomada no tiene como uso principal el aclarar la piel, pero si puede quitar las manchas causadas por una infección en la piel, por lo consiguiente puedo decirte que la pomada Barmicil NO Aclara la Piel, si tu objetivo es aclarar parte de tu cuerpo te recomiendo pasar consulta con tu dermatólogo o igual puede ser de tu interés conocer la crema Aclarado Natural de Nivea Esta crema te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel. También puedes leer para que sirve la pomada de árnica

Si con tu consulta te refieres a aclarar la piel por manchas, Barmicil es una buena opción para aclarar la piel por manchas.

Sirve Barmicil para hemorroides

Por la acción y uso de este medicamento, que es antiprurítico, vasoconstrictor, antimicótico, antiinflamatorio, y antimicrobiano (gentamicina), es el tratamiento indicado para  hemorroides. Debido al contenido de la gentamicina, debe evitarse el aplicar cuando exista sangrado,  lo cual se produce cuando las hemorroides se rompen, ya que el uso tópico de este antibiótico está contraindicado en heridas abiertas o en la piel dañada. 
Para ello te recomiendo acudir de nuevo al médico, para que recete otro medicamento que si pueda ser aplicado aunque exista sangrado. En esta parte quiero hacer énfasis que lo uses siempre y cuando el medico lo indique y sigas las instrucciones que el a dejado, recuerda que no para todas las personas es el mismo tratamiento ya que nuestro cuerpo no reacciona de la misma manera.

Barmicil crema para bebes

No existe en si una pomada barmicil compuesto para bebes, muchos padres atrevidos han colocado en sus bebes y han tenidos muy buenos resultados, pero en general no podemos recomendarlo a menos que el niño sea mayor de 2 dos años, por favor consulta antes con tu medico, recuerda que al piel de los bebes es muy sensible y no puedes arriesgarte a tener mayores consecuencias.

Barmicil compuesto para rozaduras 

Rosaduras o conocidas como Dermatitis del Pañal se trata de un proceso inflamatorio con erupción en la zona cutánea que recubre al pañal. Si se sospecha que se sufre de una infección bacteriana, podría necesitarse antibióticos o antimicóticos tópicos. Para ello puede aplicar Barmicil Compuesto siempre y cuando el niño tenga más de 2 años, No aplicarlo por más de 7 días. Y si la afección perdura por más días, dependiendo de la naturaleza y gravedad de la dermatitis. Es importante consultar con su médico de forma inmediata.

Barmicil para Pie de Atleta

Los hongos en los pies pueden afectar a cualquier persona, ya que pueden contagiarse entre otra parte de uno mismo o contagiar a alguien más. El Pie de atleta es provocado por hongos y es el tipo más común de infecciona denominada Tiña podal.
Estas infecciones pueden ir de leves a severas, la cual puede ser aliviada por esta pomada.

Para prevenir el pie de atleta debes secar completamente los pies después de mojarlos, usar sandalia en los baños públicos, cambiar los calcetines por lo menos una vez al día, usar zapatos cómodos, ventilados si es posible de cuero.

Este artículo puede ser de tu interés. >> Las Mejores Cremas para hongos en los pies  acompañarme con la lectura y entérate cuales son las mejores cremas para hongos en los pies y uñas

¿Barmicil sirve para los hongos de las uñas?

Claro que elimina los hongos y bacteria, para ello debes secar bien después del baño y aplicar la crema donde te este afectando el hongo. Ya sea en la uña, esta crema te ayuda a eliminar los hongos de cualquier parte de tu cuerpo. Puedes aplicarla dos veces al día. 

Uso de la de la pomada

¿Como se usa Barmicil?

El uso y duración del tratamiento varia según paciente, ya que cada caso es diferente. Sin embargo una señal que la pomada esta haciendo efecto es la aparición de una capa blanca en la zona afectada, justo donde se ha aplicado la pomada. Para lograr la efectividad de esta pomada es necesario aplicar la dosis recomendada para adultos y niños mayores de 2 años la cual es aplicar crema por la mañana y por la noche. Y observe las mejorías en semanas, si usted no nota ningún efecto en 3 o 4 semanas debe consultar con su medico para confirmar el diagnostico

¿Cuáles son las reacciones secundarias de la pomada Barmicil?

En raras ocasiones se ha obtenido  reacciones adversas al tratamiento de Barmicil Compuesto, las cuales han incluido: ardor, eritema, exudación, hipocromía y prurito.

Estas reacciones que se han comunicado, usualmente no requieren suspensión del tratamiento. El 95% de mil pacientes que se trato con el tratamiento tópico para sus dematomicosis, mostraron excelente tolerancia.

Al usar excesivamente corticosteroides tópicos puede eliminar la función pituito-suprarrenal, permitiendo la insuficiencia suprarrenal secundaria con reacciones de hipercorticismo, incluyendo el síndrome de Cushing. Ya que el aplicar clotrimazol radiomarcado con C14 a la piel lesionada, bajo apósitos oclusivos durante 6 horas, no produjo cantidades mensurables de material radiactivo en el suero de seres humanos, es mínima la probabilidad que se produzca una sobredosis mediante administración tópica. Una sobredosis de gentamicina no deberá producir ningún síntoma. El uso tópico excesivo de gentamicina puede producir proliferación de microorganismos no susceptibles.

Si esto sucede, deberá suspender el tratamiento de la pomada BARMICIL e instituirse la terapia adecuada.

Forma Farmacéutica y Formulación:
Cada 100 g de Crema contienen:
Dipropionato de Betametasona equivalente a 50 mg de Betametasona
Clotrimazol 1 g
Sulfato de Gentamicina equivalente a 0.1 g de Gentamicina
Excipiente cbp 100 g

Betametasona Clotrimazol Gentamicina para que sirve

  • El uso de la betametasona del segmento de los glucocorticoides que se usa en la medicina por sus propiedades antiinflamatorias e inmunosupresoras.  Es para tratar la picazón, sequedad, costras, despellejamiento, enrojecimiento, inflamación estos son los usos principales pero tu medico puede valorar según  diagnostico.
  • El clotrimazol se utiliza para las infecciones por hongos en  el cuerpo, como el pie de atleta (tiña podal), la tiña crural, la tiña corporal. También puede ser usada para evitar la candidiasis oral en algunos pacientes.
  • La GENTAMICINA forma parte de los  antibióticos aminoglucósido de amplio espectro. Actuará directamente sobre las bacterias gramnegativas aerobias, incluyendo  Pseudomonas, enterobac­teriáceas y Haemophilus. La gentamicina Actúa también sobre estafiloco­cos, su actividad sobre estreptococos es muy limitada.  Sirve para tratar diversas enfermedades graves de el ojo, la piel, estómago, pulmón, vías urinarias y sangre, y también heridas cutáneas.

Betametasona para que sirve 

Su función principal es contrarrestar la picazón, enrojecimiento, inflamación se usa para tratar la tiña e infecciones, y problemas comunes como la picazón de ingle, entrepierna y el pie de atleta. Con tu crema Barmicil o conocida también genéricamente como Betametasona Te recomendamos seguir las indicaciones de tu medico, No usar dosis dobles o adicionales. También puede ser de tu interés: arnica para que sirve

Conoce más sobre Betametasona Crema

¿Cual es el precio de la pomada Barmicil?

El costo varia según país, pero la encuentras al rededor de los $3.00 a $6.00 dólares americanos; si ya la haz comprado por favor déjame un comentario con el costo y el país donde fue adquirida. Para ayudar con la información a más personas.

BARMICIL Recomendación

Acá comparto un par de recomendaciones de la Crema Barmicil, estos vídeos los encuentras en el canal de Maru Verdin

Barmicil para sarpullido

Claro que puedes aplicar Barmicil para sarpullido, esta pomada te brindara los beneficios de forma inmediata en 3 horas podras notar la diferencia al usar la crema barmicil en sarpullidos.

Barmicil Para el cuidado de tu piel

Espero este artículo haya solucionado tus consultas de la pomada Barmicil, recuerda darle el uso adecuado, ya que la pomada barmicil compuesto sirve para: aclarar la piel por manchas, eliminar las manchas, los hongos en la piel, hongos en los pies, tratar las infecciones de la piel, el pie de atleta, tratar hemorroides, infecciones vaginales, rozaduras, pie de atleta, eliminar los hongos en las uñas, en fin son muchos los beneficios que puedes obtener al usar la crema Barmicil compuesto. También puede interesarte Cremas de Noche.

Si quieres conocer y corroborar esta información puedes ir al siguiente enlace, recuerda que este sitio es informativo con el objetivo de que tu conozcas las mejores cremas, que sin duda Barmicil es una de ellas.

Barmicil

Sin duda alguna barmicil  es una de las mejores cremas para tratar los problemas en la piel, sus resultados son muy buenos y el costo de la crema es accesible.


Barmicil México

Si necesitas comprar Barmicil en México puedes encontrarla en las siguientes ciudades: Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Chiapas, Morelos, Tabasco, Ciudad de México, Yucatán, Nayarit, Colima, Oaxaca, Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León, Campeche, Querétaro, Tamaulipas, Coahhila de Zaragoza, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí.

Farmacias y Puntos de venta en México para comprar Barmicil

Si eres de Mexico y necesitas comprar la Pomada Barmicil continuación te presentamos un listado de farmacias y puntos de venta de Barmicil compuesto.

Tambien puede ser de tu interés Ketoconazol crema

Barmcil Precio

Puedes entrar a cada Farmacia y punto de venta de Barmicil para consultar su precio exacto en México. Recuerda que:

Barmicil alivia la irritación en la piel y la dermatitis por contacto. Gracias a su triple acción terapéutica desinflama, desinfecta y elimina hongos.

Si no encuentras barmicil en tu ciudad o no sabes como comprar la pomada barmicil en linea no dudes en dejarnos un comentario, con gusto te ayudamos.

Otras personas también buscan

  • Barmicil
  • Barmicil Compuesto
  • Barmicil para manchas
  • Pomada Barmicil
  • Pomada Barmicil Compuesto
  • Pomada Barmicil en méxico
  • Donde Comprar Barmicil
error: Content is protected !!