Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas para tatuajes recién hechos, Hidratantes, Cicatrizantes

CREMA PARA TATUAJE RECIEN HECHO

Finalmente lograste tatuar tu cuerpo después de semanas eligiendo el diseño e imaginando como quedaría. Ahora es momento de cuidarlo, especialmente cuando está recién hecho para así evitar infecciones y que el arte se arruine.

Cuidar un tatuaje recién hecho depende de muchos factores a considerar. En esta oportunidad nos referiremos a las cremas que pueden brindarte los beneficios necesarios para que evites disgustos.

En Las Mejores Cremas aclaramos las dudas de todos los que necesitan información relacionada a productos para el cuerpo. Recuerda dejar tu valiosa opinión en nuestra sección de comentarios.

Vaselina para tatuajes recién hechos

Para evitar que se hagan costras en la zona del tatuaje recién hecho, se recomienda lavar el área con agua y gel neutro. Luego se debe secar con gasa sin frotarlo y entonces se coloca una capa fina de vaselina esterilizada tres veces al día.

Este proceso se recomienda realizarlo por 15 días continuos para que cicatrice de forma natural y se mantenga hidratado.

Crema para curar tatuajes

Para mantener el estilo, calidad y colores en el tatuaje recién hecho, es recomendable usar cremas hidratantes con el fin de que la piel se mantenga más saludable y resistente.

Cargando...

Crema cicatrizante para tatuajes

Para que el tatuaje sane de forma más rápida y la piel se recupere de la irritación luego de ser sometida a un procedimiento como este, es necesario asegurar que cicatrice de la mejor manera y evitar infecciones.

Por ello encontramos cremas como Tatto After Care que es un potente regenerador de la piel.

Hustel Butter Deluxe es una crema de estilo manteca espesa, con ingredientes libres de petróleo ideal para calmar la piel e hidratarla. Por su parte Urgo Tattoo es un protector solar potente que acelera la recuperación de la piel.

Crema hidratante para tatuajes

El mercado está lleno de cremas hidratantes para la piel que ayudan a mantener el color de los tatuajes por mucho más tiempo, con el brillo y calidad que requieres.

Cremas como Nivea, Nivea After Sun, Hinds, Revlon y Dove son de las más buscadas para este tipo de necesidad. Pueden aplicarse de una a tres veces al día, pero con hacerlo luego del baño es suficiente.

Crema Nivea para tatuajes

Una de las ventajas de la Crema Nivea es su alta capacidad nutritiva para la piel, por lo que es muy confiable para usarse como capa protectora sobre el tatuaje, además que ayuda a su cicatrización.

Betametasona para tatuajes

Aunque no tenemos referencias precisas sobre el uso de Betametasona para curar los tatuajes, sabemos que es un corticoide de acción rápida y potente para el tratamiento de la piel y alergias.

Si tienes información referente al uso de este producto para la cicatrización de tatuajes, te invitamos a participar con tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Cuidados del tatuaje para dormir

Lo más recomendado es dormir con el tatuaje al descubierto. También se puede colocar una toalla fina de algodón que esté limpia.

Algunas personas usan papel film para cubrir el área, siempre y cuando le hagan agujeros para que la piel respire durante la noche y evitar el sudor que puede generar infección.

Cómo cuidar un tatuaje en la espalda

Para cuidar un tatuaje hecho en la espalda se recomienda lavarlo entre dos y tres veces por día, así como colocar crema hidratante sobre la zona de tres a cuatro veces diarias.

Loading...

Al lavarlo se puede hacer con la mano, frotando suavemente con la yema de los dedos. Luego se enjuaga y se seca con papel higiénico o gasa. Mientras el tatuaje cicatriza, se sugiere dormir boca abajo.

Cremas para tatuajes recién hechos, Hidratantes, Cicatrizantes
Rate this post
error: Content is protected !!