Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema Lassar ¿Para qué sirve? pomada lassar Protection Alivio y cuido de la piel

pasta lassar para bbes

 Existen zonas del cuerpo como ingles y pliegues submamarios donde la aparición de irritación y sobreinfección son favorecidas por la humedad y el calor.

Para evitar estas molestias y proteger la piel, en las próximas líneas te queremos explicar el uso de la Crema Lassar. Su propiedad de óxido de zinc colabora eficazmente en el tratamiento de irritaciones y rozaduras, especialmente en el caso de los bebés.

Crema Lassar

pasta lassar para bbes

Pasta LASSAR para que sirve

En Las Mejores Cremas nos destacamos por ofrecerte información precisa sobre distintas pomadas, de tal manera que puedas conocer las bondades de los productos.

 Así que si te interesa conocer más sobre la Pomada Lassar, su uso, aplicación en bebés, espinillas, así como su precio y otros temas de interés, te invitamos a que continúes leyendo lo que preparamos para ti.

Pasta de óxido de zinc ¿Para qué sirve?

pasta lassar para la pielEl principal componente de la Pasta Lassar es el óxido de zinc, el cual actúa eficientemente en el tratamiento y prevención de rozaduras.

Cargando...

La función astringente del óxido de zinc logra que los poros de la piel cierren. De esta manera la protege de diversos trastornos cutáneos.

Pomada De Óxido De Zinc

Además el químico trabaja en la prevención de mayores consecuencias en la lesión ocurrida en la epidermis, aliviando la incomodidad de pequeñas heridas.

¿Para qué sirve la Crema Lassar?

Es una pomada de uso doméstico. Por ello funciona en los siguientes casos:

  • Mejora las imitaciones menores en la piel.
  • Evita la comezón en cortes y raspaduras.
  • Mejora las picaduras de insectos y quemaduras menores.
  • Alivia irritaciones provocadas por el pañal del bebé.

¿Es efectiva la Crema Lassar en bebés?

Si tienes un bebé probablemente busques una opción adecuada para aliviar la irritación producto del uso de pañales o en caso de diarreas. La Crema Lassar les protege la piel y actúa muy rápidamente.

Todo lo que tienes que hacer es colocar una capa ligera en la zona afectada, preferiblemente por las noches. A la mañana siguiente su piel lucirá como nueva.

Lo mejor es que la Crema Lassar funciona también en niños más grandes que puedan sufrir rozaduras de cualquier tipo, raspaduras o irritaciones leves de la piel. El producto mitiga el dolor al día siguiente y el área afectada amanece más aliviada.

¿La Pasta Lassar funciona para las espinillas?

Podemos decirte que la Pasta Lassar no va a eliminar tus problemas de acné, pero si te ayudará a disimularlos. ¿Y cómo? Muy sencillo. Su efecto ayuda a eliminar los enrojecimientos del rostro, cerrar los poros y ofrecerle una apariencia más sana a tu piel.

Es decir, el principal beneficio es que los granos de tu rostro no serán apreciados a simple vista. Todo lo que tienes que hacer es lavarte la cara por las noches y secarla bien. Luego colocas una capa de crema sobre tu rostro, como si fuera una mascarilla y te vas a dormir.

Lo ideal es que sea por las noches, debido a que la crema es pastosa y su color es blanco, por lo que resultaría incómodo colocártela de día. Los resultados los apreciarás en pocos días.

Pomada Lassar

Si quieres conocer más beneficios de la Crema Lassar, mira el siguiente video:

¿Cuál es el precio de la Crema Lassar?

Una ventaja de esta crema es su económico precio. Puedes conseguirla en el mercado con un costo entre 5 y 10 dólares americanos, de acuerdo a la marca y presentación.

¿La Crema Lassar puede generar efectos secundarios?

Al ser compuesta por óxido de zinc, lanolina y aceite de almendras, todos extraídos de sustancias naturales, la Pasta Lassar tiene una muy baja probabilidad de generar reacciones adversas.

Siempre consulta a tu médico

Loading...

 Aunque es bastante común el uso de la Crema Lassar y no necesita receta, no es menos importante que de igual forma consultes a tu médico de confianza sobre el uso y aplicación del producto

error: Content is protected !!