Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Platsul Crema para Cicatrizar, Acné, Tatuajes, Quemaduras

platsul crema

Si has padecido lesiones cutaneas como raspaduras, quemaduras o laceraciones por tatuajes es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para acelerar y mejorar el proceso de cicatrización y restaruración  del tejido en  la herida.

Es por ello que en esta oportunidad te recomendaremos Platsul Crema, un tópico basado en Sulfadiazina de Plata, Lidocaína y Retinol Ergocalciferol, ideal para el tratamiento antimicrobiano y cicatrizante de lesiones en tejidos poco extensos.

En el siguiente artículo te hablaremos de Platsul Crema, ¿Para qué sirve?, ¿Cuándo debemos usarla? y dónde podemos encontrarla.

Crema Platsul Topica

Gracias a su acción antibacteriana y antiséptica, Platsul Crema resulta un tópico efectivo en la prevención de infecciones de laceraciones cutáneas de pequeña dimensión, debido a la acción de la Sulfadiazina de Plata que inhibe la síntesis proteica en las células que componen el ADN de las bacterias y microorganismos infecciosos. Por otra parte, el Retinol Ergocalciferol contenido en Platsul Crema actúa como cicatrizante y agente regenerador de tejidos en la zona afectada por las lesiones descritas.

Platsul para qué sirve

Platsul Crema es un tópico de carácter antimicrobiano, antiséptico y cicatrizante dirigido al tratamiento de lesiones cutáneas tales como raspaduras, quemaduras y acciones invasivas en la piel como los tatuajes.

Platsul sirve para Cicatrizar

Platsul Crema contiene Retinol Ergocalciferol, un agente con alto contenido de Vitamina A que resulta altamente catalítico en los procesos de cicatrización de lesiones cutáneas como las descritas anteriormente.

Cargando...

Platsul sirve para cicatrices de Acné

Por su efecto cicatrizante y regenerador de tejidos, Platsul Crema actúa como coadyuvante en el tratamiento cicatrizante de lesiones originadas por los estragos del acné de leve a moderado. Se recomienda aplicar una capa fina en la zona afectada hasta ver mejorías notables en la lesión.

Crema Platsul para Estrías

Gracias a su acción regeneradora de tejidos por su alto contenido en Vitamina A, Platsul Crema es usada y recomendada por los especialistas para tratar las estrías en la piel. Para dosificación y contraindicaciones consulta a tu médico.

Platsul a para tatuajes

Platsul Crema es un tópico ideal para el tratamiento de tatuajes, ya que debido a su acción antimicrobiana previene la infección en la lesión causada, contribuye a apaciguar el dolor generado en la región tatuada gracias al efecto anestésico de la lidocaína contenida en la misma y contribuye efectivamente a restaurar y cicatrizar el tejido lesionado por el tatuaje.

Platsul para heridas abiertas

Platsul es recomendada por especialistas para cicatrizar y secar rápidamente heridas abiertas, así como el tratamiento preventivo antiséptico y antimicrobiano de la piel.

Platsul a sirve para la cara

Platsul Crema resulta efectiva como tratamiento coadyuvante en el proceso de cicatrización de heridas pequeñas en el rostro, originadas por los estragos del acné o cualquier otra eventualidad que genere un tipo de laceración en la zona.

Platsul para quemaduras de sol

Gracias a su alto contenido en Vitamina A, Platsul Crema funciona como un efectivo restaurador de tejidos lesionados por quemaduras incluyendo las causadas por el sol, regenerando el mismo rápidamente y a su vez evitando posibles infecciones en la lesión por sus propiedades antimicrobianas.

Loading...

Platsul precio ¿Dónde la puedo comprar?

Platsul Crema puede adquirirse en farmacias y droguerías cercanas a su localidad, así como también en plataformas web tales como mercadolibre.com y amazon.com. El precio de Platsul Crema ronda los 25$ americanos

error: Content is protected !!