Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada Bamitol para que sirve: Adelgazar, estrías, Quemar Grasa.

bamitol para adelgazar

Adelgazar cada vez se nos hace más difícil, y muchas veces necesitamos echarle una manita, con una crema quema grasa. En este articulo te brindare los detalles sobre la Crema Bamitol para Adelgazar. Recuerda no hay cremas, pomadas mágicas para adelgazar, pero las cremas son un excelente aliado cuando las acompañamos con nuestra rutinas de ejercicios y una alimentación sana.

bamitol para adelgazar
Bamitol para que sirve / Las Mejores Cremas

Bamitol Crema medicamento de uso Veterinario

Bamitol Crema es un medicamento de uso “veterinario”, emoliente de la glándula mamaria, efectiva en golpes, moretones y procesos inflamatorios en la ubre, la cual protege y suaviza la piel regenerando su elasticidad. Gracias a su acción rubefaciente se utiliza como tratamiento en el reumatismo y otros problemas de las articulaciones. “Este producto es diseñado para uso en animales”, pero esta siendo utilizado por humanos.

Bamitol para que sirve

Esta crema se une a las cremas de uso veterinario la cual sirven para adelgazar en el ser humano. Entre ellas tenemos La Crema Vacol, La Crema Alfa. Siguiendo con el tema de Bamitol…

Bamitol Crema para Adelgazar

El uso de esta crema para adelgazar es muy reconocido, ya que cada vez más personas la están utilizando, tanto en uso casero, como en uso profesional en los centros de estética, en la aplicación de masajes re ductivos.

Bamitol Para Adelgazar Efectos Secundarios

No se reportan legalmente efectos secundarios al utilizar la pomada bamitol para a delgazar, pero si debemos tener nuestras precauciones, primero aplicar en una parte de nuestro brazo o pierna, con nuestro dedo, solo un poco y esperar por 10 minutos para valorar si nuestra piel no brinda como resultados reacción negativa, luego de hacer esta prueba, puedes usarla libremente.

Esta crema podría dañar parte de tu organismo si la utilizas y no tomas la suficiente agua, ya que es una crema que te permite quemar grasa de inmediato, mantenido una alta temperatura en la zona que es aplicada. Recuerda usarla para cuando haces ejercicios y no te olvides de consumir mucha agua. 

Donde comprar la Crema Bamitol y cual es su precio

En Estados unidos se llama Bamitol y lo venden en walgreens, walmart, veterinarias también la puedes adquirir por ebay , incluso en tiendas naturistas es muy fácil de conseguir. El precio de esta crema es al rededor de los 10 dolares americanos.

Quienes han usado esta crema afirman obtener excelentes resultados, hasta se “rumora” que ha sido utilizada por famosos para bajar de peso.


Bamitol de Bayer uso Veterinario

Ya hemos conocido el uso de la crema Bamitol en humanos, hoy conozcamos un poco sobre Bamitol en Animales. Esta información es para que conozcas bien que crema aplicaras en tu cuerpo, cualquier duda te recomiendo consultarla con tu medico, recuerda que no hay cremas mágicas solo puede ser buenas aliadas del ejercicio y una sana alimentación.

Bamitol

Formula de la pomada Mamitol

Salicilato de metilio ……………………………………………. 2 g
Alcanfor ……………………………………………………………… 1 g
Acido carbólico …………………………………………………… 3 g

Tarro con 200 y 90 de Uso Tópico

Aplicar bamitol en la zona afectada del animal de dos a tres veces al día, mediante un masaje suave cubriendo con la pomada toda el área afectada.

Mayor Información en  Bayer Sanidad Animal 

Loading...

La información sobre Bamitol en el uso animal fue tomada de Bayer Sanidad Animal México.

Pomada Bamitol para que sirve: Adelgazar, estrías, Quemar Grasa.
Rate this post

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (11)

tengo una duda! yo la estuve ocupando como por dos semanas y lo que hizo fue que me salieran estrias en la parte de mi abdomen, deje de utilizarla pero ahora no se como quitarme las estrias!!

Responder

te salieron estrias fue un efecto de adelgazamiento nuestra piel es como un globo inflado por mucho tiempo que cuando se desinfla queda arrugado es por eso que se recomienda ejercicio yo eh bajado de peso varias veces y eh vuelto a subir y tengo marcado el cuerpo de estrias

Responder

Gracias por compartir tu experiencia, solo nos gustaría que nos aclares si bajaste peso, o las estrías aparecieron sin bajar talla. Por acá te comparto las cremas para las estrías. https://lasmejorescremas.com/para-estrias-blancas-rojas-embarazo/ . Saludos.

Responder

Me la recomendaron para la frialdad en estómago la puedo usar para eso?

Responder

POR EXPERIENCIA..A MI ME FUNCIONÓ MUY BIEN Y EN TRES MESES BAJE DE PESO. LS APLIQUE EN TODO EL ESTOMAGO DANDO UN LIGERO MASAJE Y ME PUSE PLÁSTICO CON EL QUE ENVUELVEN LAS CARNES FRIAS PERO ESO SI ME METI AL GYM EN EL QUE EMPECE HACIENDO MEDIA HORA DE CARDIO POR UN MES Y EL INSTRUCTOR ME PONIA LA RUTINA DE UNA HRA Y TERMINABA.HACIENDO OTRA MEDIA HRA DE CARDIO. ESTO ERA ASI PARA QUE FUERA BAJANDO DE PESO Y AL MISMO TIEMPO REAFIRMANDO PARA NO PONERME FLÁCIDA. PERO ESO SI FUI EVITANDO COMER HARINAS TOMAR REFRESCO. (YA COMIA MAS SANO) CUANDO ME APLICABA.ESTA POMADA SUDABA QUE PARECIA QUE ME ESTABA DERRITIENDO DE GRASA. Y SI VI MUCHOS CAMBIOS PARA BIEN. TENGO 50 AÑOS Y SI SE PUEDE.

Responder

Pero si es para uso veterinario no habrá peligro?

Responder

Te recomiendo que primero hagas una prueba en una parte de tu piel, podría ser en la pierna o en el brazo y la dejas por 20 minutos si no te da ninguna reacción puedes utilizarla. Recuerda que somos un sitio informativo, el uso queda a responsabilidad propia. Si la usas nos cuentas como te fue, saludos.

Responder

Gracias por compartir tu experiencia!!! Un abrazo.

Responder

En este caso te recomendamos que visites un medico, el podría brindarte el medicamento ideal. Saludos.

Responder

Es verdad quete deja la piel roja cuando aplicas la pomada o que efectos secundarios tiene

Responder

Reyna, te recomiendo que antes de usar cualquier crema la apliques primero en una parte de tu cuerpo y la dejes por unos 20 minutos puedes hacer en tu pierna o brazo, y si no tienes ninguna reacción que consideres incomoda puedes usarla. Saludos hay nos cuentas si la usas.

Responder
error: Content is protected !!