Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada de la Campana para qué sirve

Pomada de la Campana 2.6 oz by Alivio Vital

Tu querida abuelita seguramente ha guardado el preciado secreto para proteger, humectar y suavizar la piel… Ahora llegó el momento de saber cuál es ese producto que ofrece estos beneficios: La Pomada de la Campana.

Cuando sufres resequedad, leves irritaciones, quemaduras o raspaduras, así como rozaduras, comezón o picaduras de insectos, puedes usar la Pomada de la Campana que mantendrá tu piel humectada, con más suavidad, mejor apariencia y protegida de los radicales libres.

¿La Pomada de la Campana es un medicamento? No. Se trata de un ungüento que funciona como auxiliar. Por ejemplo, en casos de acné se necesitan tratamientos más específicos para curar la infección. No obstante, las propiedades de esta crema funcionan mejor si se combina con otros ingrediente naturales.

En Las Mejores Cremas queremos que conozcas más sobre la Pomada de la Campana, sus componentes, beneficios, presentaciones y su precio en el mercado, con el fin de aclarar tus inquietudes respecto al uso y aplicación de este producto.

Componentes de la pomada la campana

Los ingredientes activos de la Pomada de la Campana son los siguientes:

Sana la semana con Pomada de la Campana.

Cargando...

Beneficios de la pomada la campana

Si te gusta lucir un cutis suave y disminuir las arrugas, eliminar esas molestas manchas en tus axilas, tratar el acné que aparece en tu cara y otras partes del cuerpo o reducir las estrías, debes usar la Pomada de la Campana. Aquí te explicamos sus beneficios.

En la cara

Aplicando mascarillas con la Pomada de la Campana combinada con media zanahoria molida podrás tener un cutis suave en poco tiempo. Deja que actúe durante 30 minutos y hazlo una vez a la semana.

Si quieres lucir más joven, coloca el ungüento todas las noches y retírala con abundante agua por la mañana. Así evitarás la aparición de arrugas o reducirás las que tengas en tu cutis.

Quiero comprar la pomada de la campana Ya!

Para Manchas

Esta pomada tiene un efecto mágico para atenuar las manchas que puedes tener en tu rostro o en las manos producto del paso de los años.

¿Tienes manchas en la axilas? Mezcla Pomada de la Campana con unas gotas de limón y aplícala directamente en ellas. Repite el proceso por varias noches y en la mañana retírala con agua abundante para que en solo pocos días veas resultados positivos.

Para el Acné

Si preparas una mascarilla con Pomada de la Campana, avena molida y bicarbonato, tendrás un aliado para secar los barros y espinillas que aparecen en tu cara y en otras partes del cuerpo que no te favorecen. Aplícala en el área afectada por unos minutos y en poco tiempo tendrás los resultados.

Para estrías

Seguramente quieres eliminar las estrías de tus muslos, abdomen o glúteos. Mezcla el ungüento con aceite de almendras hasta que se vuelva homogénea y aplícala todos los días en las áreas afectadas.

10 Secretos ocultos de la pomada de la campana

 

Presentaciones de pomada la campana

La Pomada de la Campana está disponible en presentaciones en tubo, un tarro que contiene la fórmula tradicional y otra con Tepezcohuite. Todas son de uso cutáneo y pueden aplicarse de día o de noche.

  • Si te fuiste de paseo al parque o a la montaña y te picaron los mosquitos, la Pomada de la Campana alivia la comezón.

Precio de pomada la campana

Una de las bondades de esta pomada es su costo en el mercado. Su presentación de 35 gramos tiene un valor de US$ 0.95 y la de 75 gramos tiene un costo de US$ 1.75.

Loading...

Pomada La Campana con otros ingredientes para qué sirve

Existe una presentación de este ungüento que incluye Tepezcohuite, corteza de este árbol con grandes propiedades medicinales que al ser mezclada con la Pomada de la Campana aumenta su eficacia en el tratamiento de quemaduras e infecciones cutáneas.

Pomada de la Campana para qué sirve
Rate this post
error: Content is protected !!