Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada de la tía ¿Para qué sirve?

pomada la tia para que sirve

Seguramente has escuchado o leído en Internet sobre los beneficios de la Pomada de la Tía, también conocido como Ungüento de la Tía.

Pero ¿Para qué sirve la Pomada de la Tía? Lo primero que debemos explicarte es que este ungüento es de uso veterinario. Posee una función desinflamatoria, antiséptica y cicatrizante.

Pomada de la Tía

pomada la tia para que sirve
Pomada la tía / Las Mejores Cremas

 

La Pomada de la Tía es un producto no tóxico. Sus ingredientes activos son de origen natural, por lo que no dañan al medio ambiente ni al paciente.

Este ungüento sirve como auxiliar en inflamaciones causadas por contusiones, así como en heridas leves para evitar la contaminación bacteriana. Además promueve la correcta cicatrización.

Ahora te estarás preguntando… Si es un producto de uso veterinario ¿Se puede usar la Pomada de la Tía en las personas?

En las siguientes líneas responderemos a esta interrogante y compartiremos contigo lo más destacado de la Pomada de la Tía en cuanto a su utilidad, aplicación, precio y dónde comprarla.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

¿Para qué sirve la Pomada de la Tía?

Esta pomada sirve para tratar la inflamación y el dolor en los animales, en humanos es utilizada para tratar cicatrices, heridas y estrías.

La Pomada de la Tía es un rubefaciente por lo que los ingredientes que contiene provocan calor al aplicarlo en el músculo afectado.

La Pomada de la Tía se aplica libremente con un ligero masaje si se considera necesario.

pomada la tia

Usar Pomada de la Tía en personas

Aunque su uso está indicado para animales, las características y propiedades de la Pomada de la Tía la han convertido en una opción para sanar cicatrices, heridas y estrías.

De hecho muchas abuelas la usaban y ha sido recomendada de generación en generación.

Pomada de la Tía para cicatrices

Muchas personas han usado la Pomada de la Tía para desaparecer las cicatrices en la piel, producto de raspones y cortaduras.

Una constante aplicación del Ungüento de la Tía en la zona afectada durante un tiempo, hará que desaparezca la cicatriz. Si tu ya la has utilizado por favor déjanos tu opinión sobre el efecto de la pomada de la tía  para tratar cicatrices.

Conoce las cremas para las cicatrizar quemaduras. 

Pomada de la Tía para estrías

Muchas mujeres pierden la flacidez en la piel de su abdomen luego de dar a luz, lo que hace aparecer también las estrías.

La Pomada de la Tía funciona para disminuir las estrías. La recomendación es aplicarla con cuidado para que no dañe el colágeno de la piel.

También puede interesarte Cremas para estrías.

¿La Pomada de la Tía sirve para las hemorroides?

La Pomada de la Tía puede aliviar el dolor generado por la aparición de hemorroides. También puede disminuir la irritación, el picor y la quemazón.

Sin embargo, te recomendamos que si tienes problemas de hemorroides acudas a tu médico para que te recomiende el tratamiento más adecuado. Te puede interesar conocer las Cremas para desinflamar Hemorroides 

Pomada de la Tía para curar heridas

Aunque existe una extensa gama de productos para curar heridas, la Pomada de la Tía puede servir para sanar heridas leves en la piel.

Pomada de la Tía para sarna

Su acción desinflamatoria, antiséptica y cicatrizante, convierten a la Pomada de la Tía en una opción para curar la sarna.

Loading...

¿Qué precio tiene la Pomada de la Tía?

Puedes comprar la Pomada de la Tía por un precio de 13 dólares americanos. Se consigue en tiendas veterinarias, así como en páginas web especializadas en venta de productos.

Pomada de la tía ¿Para qué sirve?
Rate this post
error: Content is protected !!