Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada Lamisil Para qué sirve, Propiedades, Beneficios, Para uñas

lamisil-ponada

Entre las cremas más reconocidas para el tratamiento de los hongos en la piel encontramos la Pomada Lamisil, un producto especialmente indicado para tratar infecciones como pie de atleta, candidasis, pitiriasis versicolor y otras afecciones fúngicas.

Su acción obedece al contenido de terbinafina, un elemento de acción antifúngica que impide el desarrollo y crecimiento de los hongos en la piel.

Si quieres conocer en profundidad los usos, beneficios, propiedades y precio de Lamisil crema, te invitamos a seguir leyendo el presente artículo. Si deseas participar con tu valiosa opinión, dirígete a nuestra sección de comentarios.

Para qué sirve la Pomada Lamisil

Lamisil es una crema indicada para eliminar los hongos en la piel, a través de un efecto de fugas en las denominadas células fúngicas.

Por ello funciona como agente antimicótico o antifúngico para el tratamiento del pie de atleta, infecciones superficiales en el área del tórax, manos, axilas, ingle, así como la candidiasis en la piel.

La pomada alivia rápida y eficazmente los síntomas que acompañan la infección como la comezón, escamación y las manchas que aparecen en la piel a causa de los hongos.

Propiedades de Lamisil crema

Es una pomada que tiene como base la sustancia clorhidrato de terbinafina, principal ingrediente activo para combatir las infecciones micóticas que aparecen en la piel y en las uñas.

Beneficios de la Pomada Lamisil

Entre los principales beneficios de Lamisil crema encontramos los siguientes:

  • Elimina el crecimiento y propagación de los hongos en la piel.
  • Alivia los síntomas propios de las infecciones producidas en la piel como comezón, resequedad, ardor y ulceración.
  • Actúa en diferentes tipos de infecciones cutáneas como pie de atleta, tiña inguinal, tiña corporal, tiña versicolor y candidiasis de la piel.

Lamisil para hongos en las uñas

Existe una gran cantidad de personas que emplean Lamisil crema para el tratamiento de hongos en las uñas, debido a su eficacia y poder antimicótico y antifúngico.

Su aplicación es altamente eficaz para eliminar por completo el hongo que aparece en el interior de las uñas.

Es importante cumplir a cabalidad las indicaciones presentadas por el médico, así como mantener una correcta higiene en las uñas para lograr liberarse de esta afección.

Lamisil presentaciones

Existen presentaciones de Lamisil pomada de 4, 7.5, 10 y 15 gramos, al igual que un producto de 15 gramos especialmente dirigido a las mujeres que padecen infecciones en la piel.

También están disponibles presentaciones de Lamisil en solución y spray, con igual impacto en la disminución de los síntomas asociados a las infecciones cutáneas.

De igual manera existe la presentación de Lamisil en comprimidos de 250 gramos. Los mismos son para administración oral y se pueden consumir una vez al día.

Sin embargo, antes de emplear cualquiera de estos medicamentos, recomendamos consultar al médico de confianza.

Lamisil precio

Al consultar las páginas de ventas en línea, encontramos que Lamisil Crema tiene un precio que ronda los 9 dólares americanos, mientras que su presentación en spray tiene un costo aproximado de $9,50 dólares americanos.

Loading...

Si tienes información de los precios de Lamisil en tu localidad y en donde adquirirla, recuerda compartirlo en nuestra sección de comentarios. Tu aporte es valioso para todos nuestros visitantes.

Pomada Lamisil Para qué sirve, Propiedades, Beneficios, Para uñas
Rate this post
error: Content is protected !!