Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada Minancora ¿Para que sirve?

minancora

Si en algún momento de tu vida has padecido de acné, infecciones en la piel, hongos o quemaduras, de seguro has usado  algún tipo de pomada o ungüento como tratamiento para aliviar las molestias causadas.

Hoy en las mejores cremas te queremos recomendar la Pomada Minancora, la cual es un medicamento eficaz para estos problemas en la piel siendo un medicamento a base de óxido de zinc y cloreto de benzalconio, con resultado antipruríginoso y suavemente analgésico el cual combate las espinillas y granitos, a de más de ser desodorante.

¿Componentes de la pomada Minancora?

  • Oxido de Zinc
  • Cloreto de bezalconio
  • Alcanfor

¿Pomada Minancora para qué sirve?

Segun como lo indica su fabricante, este producto esta diseñado para tratamiento de:

Al usar esta pomada de manera constante, es efectiva para la prevención de olores desagradables en las axilas por su efecto desodorante y el resecamiento en los pies al tener un efecto hidratante.

¿Minancora Cómo se usa?

Pomada minacora
Pomada minancora para que sirve

Pequeñas lesiones en la piel

Este ungüento se debe aplicar sobre la piel creando una capa muy fina en el área afectada, dos veces por día. No se recomienda aplicar el ungüento minancora directamente en las herida abiertas, ya que puede tener efectos secundarios como: Irritación, Picazon y enrojecimiento.

Minancora para el acné

Para el acné Hay que  colocar el ungüento Minancora sobre la superficie afectada por granitos, encima de cada espinilla hasta que se seque, te recomendamos antes lavar muy bien la cara con un jabón neutro y secar.

Te recomendamos leer:

Minancora uso como desodorante: Aclarante de axilas

Si, esta pomada tambien puede usarse en las axilas como desadodrante: Aplicando cantidades pequeñas despues de la ducha, directamente en las axilas, esta te ayuda aclarar esa zona de la piel. 

Uso en los pies

La pomada Minancora te ayuda acombatir el mal olor en los pies, debes de usarla despues de lavar y secar bien los pies, aplicala en cantidades pequeñas entre los dedos de los pies hasta disolver la crema en ellos.

¿Efectos secundarios genera la crema Minancora?

La crema en raras ocaciones puede manifestar efectos secundarios, como desmatitis de contacto: Ardor, enrojecimiento, picazon, formacion de ampolla.

Te recomendamos primero aplicar una pequeña dosis de la crema y esperar por 30 minutos si no te genera ningún efecto secundario puedes usarla con tranquilidad para tratar cualquiera de los problemas antes mencionados.

¿La crema Minancora puede usarse en niños?

Esta pomada solo pueden usarla niños mayores de 2 años, no puedes usarla en niños menosres o cualquier persona que sufra de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

¿Minancora se puede usar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia?

La Pomada Minancora no está contraindicada para mujeres embarazas ni en período de lactancia. Pero, su aplicación debe ser consultada con el médico.

¿Dónde puedo comprar la pomada Minancora?

Puedes comprar la  pomada Minancora en cualquier droguería o farmacia en brasil. También puedes comprarla en linea por amazon.

¿Cuál es el precio de la pomada Minancora?

El precio de la crema minancora es aproximadamente de $2.50 de dolar americanos, si haz comprado tu esta pomada por favor dejanos un comentario con el lugar y el precio que pagaste por ella.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día


Sonríe Dios nos ama

error: Content is protected !!