Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada Minancora ¿Para que sirve?

minancora

Si has padecido de acné, infecciones en la piel, hongos o quemaduras, es probable que hayas usado algun tipo de pomada o ungüento como tratamiento para aliviar las molestias causadas

Es por ello, que te queremos recomendar la Pomada Minancora, una crema de accion antiséptica, astrigente y cicatrizante especial para este tipo de afecciones. La Pomada Minancora es un medicamento a base de óxido de zinc y cloreto de benzalconio, con efecto antipruríginoso y suavemente analgésico que brinda un gran poder de acción contra espinillas y granitos, además de ser desodorante.

En el siguiente articulo te hablaremos de la Crema Minancora: ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se usa?,  efectos secundarios, precio y donde comprarla.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

¿Para que sirve la Pomada Minancora?

De acuerdo con el fabricante, el producto está diseñado para tratamiento de acné e infecciones en la piel y actúa como coadyuvante en el tratamiento de picaduras de insectos, urticarias y pequeñas lesiones cutáneas superficiales.

Cuando se usa de manera constante, la crema Minancora sirve para prevenir olores desagradables en las axilas por su efecto desodorante y el resecamiento de la piel en los pies por su efecto hidratante.

Cargando...

¿Cómo se usa el unguento Minancora?

Pomada minacora En pequeñas lesiones se debe aplicar una capa fina de pomada en la piel, previamente lavada y secada, lo suficiente para cubrir la región afectada dos veces al día. No se aconseja colocar la pomada Minancora directamente sobre las heridas abiertas porque puede causar irritación, picazón y enrojecimiento.

Para el acné se debe colocar directamente el ungüento Minancora sobre la superficie afectada por granitos, encima de cada espinilla hasta que se seque, con la piel limpia y seca.

Como acción desodorante, puedes aplicar una pequeña cantidad de la crema Minancora después del baño, directamente en las axilas ya sin humedad. Si se usa regularmente, también ayuda a aclarar esa zona de la piel.

Para prevenir resequedad y mal olor en los pies, después del baño se debe aplicar una pequeña cantidad de la pomada Minancora entre los dedos de los pies, con estos ya bien secos. Una vez el producto sea completamente absorbido, se puede colocar medias y calzado.

¿Qué efectos secundarios genera la crema Minancora?

En muy raras ocasiones suelen manifestarse efectos secundarios con la pomada Minancora,  pero el más común es  la dermatitis de contacto como ardor, enrojecimiento, picazón, formación de ampolla y descamación de la piel.

¿Cuáles son los componentes de la pomada Minancora?

El prospecto de la pomada Minancora señala que su principio activo se basa en  óxido de zinc, cloreto de bezalconio y alcanfor junto a otros excipientes para complementar el ungüento Minancora.

¿La crema Minancora puede usarse en niños?

Esta pomada enta contraindica para niños menores de 2 años o cualquier persona que sufra de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

¿La crema Minancora puede usarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia?

La Crema Minancora no está contraindicada para mujeres embarazas ni en período de lactancia. Sin embargo, su aplicación debe ser consultada con el médico.

¿Dónde puedo comprar la pomada Minancora?

Puedes adquirir la  pomada Minancora en cualquier droguería o farmacia de tu confianza cercana a tu localidad.

Para los usuarios de la crema Minancora en Argentina y Uruguay la puedes encontrar en la plataforma Mercadolibre.com de cada pais o en la farmacia mas cercana a su domicilio.

¿Cuál es el precio de la pomada Minancora?

En su presentacion común de 30 gramos, la crema Minancora tiene un costo de 2,5 $ americanos aproximadamente.

Loading...

Toda esta información es muy valiosa al momento de elegir una crema para el acné, infecciones en la piel, hongos o quemadas como la Pomada Minancora. Esperamos sea de gran ayuda para aclararte las dudas con respecto a este producto

Pomada Minancora ¿Para que sirve?
Rate this post
error: Content is protected !!