Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada Cicatrizante para cerrar heridas

Neosporín Dérmico

¿Tuviste una quemadura en la piel o te golpeaste y se produjo una herida? Es momento de usar una pomada antibiótica cicatrizante para ayudar a que las células de la piel se regeneren más rápido.

Para ello conoceremos las bondades de Neosporín Dérmico, ungüento tópico especialmente indicado para esas heridas en la piel donde existe la probabilidad de presentarse una infección bacteriana.

En este caso nos referimos a cortaduras accidentales, raspones, abrasiones, así como infecciones en la piel después de procedimientos quirúrgicos o quemaduras leves.

Neosporín Dérmico para cerrar heridas

Al usar Neosporín Dérmico también se cierran las heridas de forma más rápida, disminuyendo el dolor en la piel y previniendo la formación de queloides o cicatrices.

Propiedades de Neosporín Dérmico

La crema contiene Bacitracina que es un antibiótico que detiene el crecimiento de las bacterias en la zona afectada. Esta sustancia se combina con Polimixina B, el cual también es un antibiótico de carácter bactericida.

Neosporín Dérmico también contiene Neomicina, otro antibiótico que previene y trata las infecciones en la piel.

Cargando...

Beneficios de Neosporín

  • Acelera la cicatrización de varios tipos de heridas.
  • Sirve para tratar heridas por cortaduras, quemaduras y golpes.
  • Previene las infecciones en la zona afectada.
  • Evita la formación de cicatrices.

Precio de Neosporín

Neosporín Dérmico, en su presentación en tubo de 30 gramos tiene un costo aproximado de $8

Te recomendamos leer: Derain Crema para qué sirve

Otras pomadas antibióticas cicatrizantes

  • Polysporin
  • Family Care
  • Pretrada Dynarex
  • Blastoestimulina

Cremas cicatrizantes y regeneradoras

Si tienes cicatrices en tu piel debes aprender a cuidarla para que no termine convirtiéndose en una marca antiestética. Veamos aquí las mejores cremas cicatrizantes que además ayudarán a regenerar las células de tu piel.

Cicatriderm

Es una mezcla de aceites que ayuda a prevenir el oscurecimiento de las cicatrices, así como su tratamiento. Crema natural, libre de derivados del petróleo.

Skinception Dermefface

Elimina las cicatrices y marcas del acné. Es una crema natural, sin sensación de grasa. Difumina y aplana las cicatrices de forma paulatina hasta que desaparecen.

Avéne Cicalafate

Su principal beneficio es la reparación de la piel dañada y la recuperación de su flexibilidad. Sin conservantes ni perfumes en su elaboración.

La Roche Posay Cicaplast

Acelera el proceso de regeneración celular y estimula la reconstrucción de la piel. Forma una película de silicona que protege a la piel de agentes externos y la mantiene en perfecto estado.

Crema para cicatrizar heridas abiertas

Una caída, un accidente en el hogar o automovilístico puede producir heridas abiertas en la piel, una lesión donde se presenta la ruptura interna o externa de un tejido del organismo, por lo que la crema Amerigel puede ser muy útil.

Crema Amerigel

Se trata de un hidrogel que provee la cicatrización húmeda de heridas abiertas, reduciendo también las cicatrices.

Propiedades

Posee una base hidratante que proporciona la humedad que requiere el cuerpo para crear un entorno óptimo de cicatrización de la herida. Esta base trabaja junto al zinc para evitar la formación de costras, proceso que puede retrasar la curación.

Beneficios

Calificada por la Asociación Médica Americana de Podología como el tratamiento tópico No. 1 para heridas desde el 2006, debido a sus beneficios para curar heridas abiertas por cortaduras, rasguños, abrasiones, úlceras e incisiones quirúrgicas.

  • Formula avanzada para curar heridas más rápido.
  • Es segura y efectiva para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.
  • Proporciona una amplia protección de infección de bacterias y hongos.

Precio

En su presentación tubular de 30 gramos, Amerigel Crema tiene un costo aproximado de $21.00

Loading...

Conoce más de las Cremas para cicatrices

error: Content is protected !!