Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomada Proctosan funciona,¿Para qué sirve? Forma de Uso

PROCTOSAN crema

Para las molestias causadas por hemorroides y venas varicosas, podemos recomendarte la Pomada Proctosan, indicada especialmente para aliviar los síntomas de ardor, comezón y tensión generados en la zona del recto.

Los componentes de la Pomada Proctosan le brindan la facultad de reducir este malestar, mediante la aplicación del mencionado ungüento.

Es un tratamiento indicado para combatir los síntomas de las hemorroides, así como las fisuras anales, sangrado, eccema y los dolores como consecuencia de cada una de estas afecciones.

De igual manera, la pomada Proctan funciona para el sangrado de las hemorroides internas o externas, comezón anal, proctitis, además de de ejercer función antes y después de las cirugías anorrectales.

Te recomendamos leer: Cremas para desinflamar hemorroides 

Pomada Proctan componentes

La Pomada Proctan consta de tres componentes principales. Por un lado la lidocaína ayuda a anestesiar la zona afectada.

La hidrocortisona ejerce una función de alivio en la comezón e inflamación generada por las hemorroides y otras afecciones registradas en la zona anal.

Mientas que el óxido de zinc protege la piel circundante del ano de la irritación y la inflamación. También disminuye el picor, por lo que es eficaz en el tratamiento de venas dolorosas y agrandadas, así como las fisuras anales.

Pomada Proctan para qué sirve

Los problemas de hemorroides pueden afectar nuestra labor diaria, generando malestar y dolor, por lo que es casi imposible concentrarse en el trabajo, el estudio y el hogar.

Ante la incomodidad que puede generar un problema de hemorroides, la Pomada Proctan surge como un medicamento capaz de ayudar en el tratamiento de tal afección, así como las venas varicosas.

Cómo utilizar Pomada Proctan

En el caso de las hemorroides es sumamente importante lubricar el aplicador con el ungüento Proctan. Una vez realizado este paso, se introduce el aplicador en la zona del ano, se presiona hasta que salga toda la crema, se retira y se vuelve a llenar.

Esta pomada también debe aplicarse en la parte externa del ano y luego de su uso, el aplicador debe ser lavado y guardado. Se puede colocar 2 veces al día (mañana y tarde) de acuerdo a las indicaciones del médico.

Para las venas varicosas, dicha pomada puede ser aplicada entre 2 y 3 veces al día, con masajes suaves en la zona.

Pomada Proctosan funciona / Cremas para hemorroides

Contraindicaciones de Proctan Pomada

La Pomada Proctan no debe usarse si existe evidencia de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.

Además no ha sido establecida la seguridad y eficacia de esta pomada en mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de 12 años de edad.

Te recomendamos leer nuestros artículos de: las mejores cremas intimas

Precauciones de Proctan

La Pomada Proctan es un medicamento, por lo que siempre es conveniente consultar al médico de confianza antes de iniciar su uso. Si se observa alguna reacción alérgica a los componentes de la fórmula, debe suspenderse de inmediato el tratamiento.

Loading...

Proctan Crema Precio

Si conoces la Pomada Proctan y la has usado como tratamiento, te invitamos a compartir su precio y el establecimiento comercial donde la obtuviste en tu localidad en nuestra sección de comentarios.

Pomada Proctosan funciona,¿Para qué sirve? Forma de Uso
Rate this post
error: Content is protected !!