Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Procicar Crema ¿Para qué sirve? Beneficios y Contraindicaciones

procicar crema
Procicar Crema ¿Para qué sirve? Beneficios y Contraindicaciones
Rate this post

 Si has padecido lesiones cutáneas como raspaduras o cortaduras, es probable que hayas usado algún tipo de crema como tratamiento para acelerar y mejorar el proceso de cicatrizacion de la herida.

Es por ello que te queremos recomendar la Procicar Crema, un tópico basado en óxido de zinc y calamina que actúa como secante y protector de cicatrices causadas por laceraciones en la piel.

En el siguiente articulo te hablaremos de la Procicar Crema: ¿Para qué sirve?, ¿Qué beneficios trae su uso?, contraindicaciones, componentes y cómo usarla.

Procicar Crema ¿Para que sirve?

Procicar crema está indicada para el tratamiento cutáneo de cicatrices causadas por laceraciones y picaduras en la piel, actuando como agente disminuyente del material exudativo generado, controlador del prurito y protector solar de la cicatriz con el fin de evitar una hiperpigmentación no deseada en esta. Entérate como quitar las manchas de la cara

Beneficios de usar Procicar Crema

Procicar crema  es una fórmula tópica dirigida especialmente al tratamiento de cicatrices causadas por laceraciones en la piel.

El óxido de zinc contenido en esta crema funciona como agente secante y protector de la cicatriz, mientras que la calamina actúa como calmante terapéutico contra el prurito generado en esta.

Cargando...

Procicar Crema actúa como pantalla protectora de la cicatriz ante los nocivos rayos solares que pudiesen ocasionar el oscurecimiento permanente de la misma.

procicar crema para que sirve
Procicar Crema / Las Mejores Cremas

 

Indicaciones de  Procicar Crema

Procicar crema contribuye notablemente a la evolución positiva de los procesos cicatrizantes en la piel. Además debido su acción anti pruriginosa, el uso  de Procicar Crema  controla eficazmente la rasquiña en cicatrices que pudieran conllevar a infecciones posteriores.

Se recomienda usar Procicar Crema 2 o 3 veces al día durante el periodo que el médico tratante indique.

Te puede interesar la Crema Barmicil para manchas

¿Cómo se aplica Procicar Crema?

Procicar Crema debe aplicarse como una película fina encima de la zona a tratar hasta transparentar el tópico, con una periocidad indicada por el médico de confianza.

Componentes de Procicar Crema

Procicar Crema está compuesta por Óxido de Zinc y Calamina al 5 % de concentración mas excipientes que complementan la fórmula en su presentación de 60 gramos.

Puede interesarte Como eliminar la varicela

Loading...

Contraindicaciones de Procicar Crema

Hasta ahora la fórmula de Procicar Crema no está contraindicada a ninguna condición conocida. Sin embargo se recomienda mantener fuera del alcance de los niños.

error: Content is protected !!