Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Procto Glyvenol Crema Para qué sirve, Dosis, Precio, Presentaciones

Procto Glyvenol Crema

Una de las afecciones más frecuentes que afligen a las personas son las hemorroides. Sangrado, ardor, comezón y suciedad en la ropa interior son síntomas que van apareciendo con mucho malestar para quien lo padece.

Para ayudar en el tratamiento sintomático de las hemorroides, la crema Procto Glyvenol es altamente recomendada. Sus componentes Tribenósido y Lidocaína trabajan en conjunto para aliviar la zona afectada.

En las siguientes líneas te brindaremos información precisa sobre los beneficios de Procto Glyvenol Crema, sus presentaciones, dosis recomendada, contraindicaciones y precio.

Aquí en Las Mejores Cremas brindamos asesoría en el uso de productos tópicos que mejoran las condiciones de malestar relacionadas a afecciones de la piel y el organismo en general. Te invitamos a participar con tus experiencias en la sección de comentarios.

Procto Glyvenol Pomada

La pomada Procto Glyvenol es de origen suizo y está formulada para aliviar los síntomas relacionados con las hemorroides: sangrado, comezón y ardor.

Es una crema que no contiene corticoides a diferencia de otros productos que sirven para tratar esta afección. Su fórmula contiene lidocaína al 2% que sirve como anestésico local y tribenósido al 5% que combate la inflamación.

Procto Glyvenol Contraindicaciones

Es una crema contraindicada para personas con hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.

De igual manera la pomada debe emplearse con precaución en pacientes que padezcan daño hepático severo.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia

La crema Procto Glyvenol no debe aplicarse durante los primeros tres meses de embarazo. Hasta ahora es desconocido si sus sustancias activas pasan a la leche materna durante el período de lactancia, por lo que se valorará el beneficio para la madre en contraposición al riesgo en el lactante.

Dosis y vías de administración

Se recomienda aplicar la crema Procto Glyvenol dos veces al día: por la mañana y por la noche, hasta que los síntomas desaparezcan.

Luego se cambia la dosis a la aplicación de crema o a un supositorio una vez al día.

Procto Glyvenol Presentaciones

La crema puede encontrarse en tubo de 30 gramos con 10 cánulas o en caja con 10 supositorios.

Procto Glyvenol como aplicar

Antes de aplicar la Crema Procto Glyvenol recomendamos lavar bien las manos con agua y jabón, al igual que luego de colocarla. El tubo y la cánula deben permanecer limpios. Para mantener la cánula limpia, se puede lavar la misma con agua y jabón.

Procto Glyvenol Precio

El precio de Procto Glyvenol pomada puede variar de acuerdo al país en que residas, por lo que si tienes información sobre el costo en tu localidad y establecimiento donde se comercializa, escríbelo en nuestra sección de comentarios.

También puedes consultar el precio en las webs de ventas online donde se oferta.

Procto Glyvenol Precio México

En México la crema Procto Glyvenol en su presentación de 30 gramos puede conseguirse por un precio aproximado de 145 pesos.

Procto Glyvenol Supositorio

Al igual que la crema, los supositorios de Procto Glyvenol contienen lidocaína y tribenósido para generar alivio y reducir la inflamación producto de las hemorroides.

Procto Glyvenol Supositorios para qué sirven

Estos supositorios se utilizan para aliviar el dolor, la comezón, el ardor y relajar la tensión generada en la zona anal, producto de la necesidad de defecar con molestias como consecuencia de las hemorroides.

También se colocan dos veces al día mientras perduran los síntomas más fuertes. Una vez que las molestias van desapareciendo, el supositorio puede colocarse una vez al día, preferiblemente en la noche.

Procto Glyvenol Supositorio Precio

Las droguerías en México ofrecen la caja con 5 supositorios de Procto Glyvenol por un precio aproximado de 116 pesos. Si ya has comprado este producto en tu localidad, te invitamos a compartir el precio y establecimiento comercial donde conseguirlo en nuestra sección de comentarios.

error: Content is protected !!