Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Proctyl Pomada ¿Para qué sirve?

proctyl-pomada PARA HEMORROIDES

Cuando se presentan problemas de hemorroides, las personas pueden sentir dolor, irritación, picor, escozor y sangrado en la zona del ano. Una de las principales causas de las hemorroides es el estreñimiento y el hacer demasiado esfuerzo al defecar.

Esta afección puede ser tratada con la Pomada Proctyl, que es un ungüento anestésico y astringente que puede usarse tanto para hemorroides internas como externas.

Proctyl Pomada

La Crema Proctyl alivia el dolor, la inflamación, la hinchazón y el ardor en la parte afectada, siendo una pomada ideal para tratar estos síntomas.

Además de usar una crema para las hemorroides, los médicos recomiendan consumir abundante agua e incluir frutas y verduras con alto contenido de fibra en la dieta, con el fin de evitar el estreñimiento y facilitar la defecación.

En el presente artículo podrás conocer en profundidad para qué sirve la Pomada Proctyl, su uso, aplicación, componentes, efectos secundarios, precio y otros datos de interés.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

¿Para qué sirve la Pomada Proctyl? HEMORROIDES

Lo primero que debes saber es que la Crema Proctyl contiene principios activos como policresuleno y clorhidrato de cincocaína.

La Pomada Proctyl está indicada especialmente para el tratamiento de hemorroides, fisuras anales, prurito anal, en la mayoría de los casos cuando vienen acompañados de inflamación o hemorragia.

La Crema Proctyl también sirve para aliviar el dolor postoperatorio de cirugías proctológicas.

Una de las ventajas de aplicar este tipo de cremas es que se absorbe fácilmente en el tejido afectado. Además ofrece alivio al instante, aunque temporal al picor y al ardor.

¿Cómo aplicar Proctyl Pomada?

En el caso de lesiones anales internas y externas, el ungüento Proctyl puede aplicarse en una capa de dos centímetros entre dos y tres veces al día en el canal anorrectal, especialmente después de las deposiciones.

Recuerda también que antes de la aplicación se debe limpiar perfectamente la zona de la hemorroide con una toalla limpia.

Si notas mejoría en la zona afectada, se puede disminuir la aplicación a una vez por día. Recuerda no exceder el tratamiento por más de 10 días continuos, y en caso de no percibir mejora, consulta a tu médico de confianza.

¿Se puede usar la Crema Proctyl en niños y adultos?

La dosis del ungüento Proctyl tanto en niños, adultos, ancianos y pacientes debilitados está relacionada con sus respectivas edades, peso y condición física.

Lo mejor en estos casos es consultar a tu médico de confianza sobre el uso de la Pomada Proctyl en niños y adultos.

¿La Pomada Proctyl genera efectos secundarios?

Por lo general, al inicio del tratamiento con la Crema Proctyl pueden presentarse algunas reacciones secundarias como ardor y picor en la zona donde se aplica, pero las mismas van desapareciendo de forma espontánea.

¿El ungüento Proctyl puede usarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia?

La Crema Proctyl no está contraindicada para mujeres embarazas ni en período de lactancia. Sin embargo, su aplicación debe ser consultada con el médico.

El ungüento Proctyl solo está contraindicado para personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

PROCTYL POMADA

¿Cuál es el precio de la Crema Proctyl?

El ungüento Proctyl en su presentación de 10 gramos puede encontrarse a un precio de 6 o 7 dólares americanos, mientras que la presentación de 30 gramos tiene un valor aproximado de 14 dólares americanos.
Toda esta información es muy valiosa al momento de elegir una crema para aliviar los síntomas de las hemorroides como la Crema Proctyl. Esperamos sea de gran ayuda para aclararte las dudas con respecto a este producto.

error: Content is protected !!