Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

¿Para qué sirve el QG5? MEDICAMENTO PARA LA COLITIS

qg5 para la colitis

Según estudios realizados por la Universidad Veracruzana las hojas de la planta de guayaba poseen propiedades que resultan muy efectivas al momento de tratar patologías gastrointestinales. En base a estos estudios Genomma Lab ha lanzado al mercado el QG5, un fitomedicamento basado en hojas de guayabo dirigido al tratamiento de de este tipo de patologías.

En el siguiente artículo hablaremos de las bondades del QG5, para qué sirve, cómo se usa, dónde puede encontrarse y su precio de mercado.

¿Para qué sirve el QG5?

El QG5 es un medicamento que posee propiedades espasmolíticas, antiinflamatorias y analgésicas, elaborado para el tratamiento efectivo de la colitis nerviosa, diarrea, dolores menstruales, flatulencias, cólicos gastrointestinales y colon irritable.

Se recomienda ingerir 3 tabletas diarias del medicamento para el tratamiento de las patologías ya mencionadas. El periodo de ingesta del mismo dependerá del caso a tratar.

Te puede Interesar Lomecan Crema para que sirve. 

Para casos de colitis 30 días continuos, para cólicos menstruales durante el lapso de tiempo que dure el mismo y para diarreas no infecciosas 3 días.

¿El QG5 sirve para desinflamar el Estómago?

qg5
QG5 para la colitis / TRATAMIENTO

La acción antiinflamatoria y antiflatulenta al consumir QG5, evita la acumulación de gases en la zona abdominal que generalmente se refleja como una inflamación estomacal, dando una sensación de alivio efectivo a lo largo del tratamiento a este padecimiento.

Medicamentos similares a QG5

No existe mucha diversidad en marcas genéricas a este medicamento, sin embargo se puede encontrar en el mercado QUERYABA, un medicamento similar al QG5 cuyo componente activo son las hojas del guayabo. Se puede encontrar en presentación de 30 tabletas en farmacias y tiendas naturistas.

 

QG5 Crema

Hasta el momento no existe en el mercado una crema con las cualidades que otorga la fórmula del QG5, sin embargo es de fácil adquisición en su presentación en tabletas.

QG5 Tabletas

QG5 en tabletas comprimidas puede encontrarse con facilidad en farmacias y tiendas naturistas especializadas. Cada tableta contiene 166 mg de su componente activo y actúa eficazmente en casos de colitis y sus síntomas asociados. QG5 viene en presentación de 30 y 60 tabletas. Puede interesarte conocer Las Pastillas de Guayaba para la colitis.

QG5 Vademécum

Según paginas farmacéuticas especializadas como Vademécum y PLM, el QG5 es un medicamento auxiliar al tratamiento de la colitis y sus síntomas tales como espasmos, inflamación abdominal, dolor de vientre y distención abdominal. Asimismo ayuda al tratamiento de diarreas no infecciosas y alivio al cólico generado por  dismenorreas menstruales.

QG5 y su Fórmula Genérica

No existen muchas referencias genéricas del QG5. Sin embargo se pueden encontrar fitomedicamentos con efectos similares a este.

QUERYABA es un medicamento genérico natural derivado del QG5 basado en la  hoja de la planta de guayaba (Psidium guajava) dirigido tratamiento sintomático de la colitis. Lo puedes encontrar en farmacias y tiendas naturistas de tu preferencia.

Precio del QG5 para la Colitis

QG5 puede encontrarse en farmacias cercanas a tu localidad, tiendas naturistas especializadas y plataformas web como mercadolibre.

El precio del QG5 en su presentación de 30 tabletas ronda los $6 americanos.

Donde Comprar Medicamentos para la colitis

Si deseas comprar este medicamento, puedes adquirirlo en el siguiente link.

COMPRAR MEDICAMENTO PARA LA COLITIS 

error: Content is protected !!