Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas reductoras de Abdomen

Lucir un cuerpo espectacular no siempre es por vanidad, si no por nuestra propia salud, si estas cansada o cansado de verte al espejo por las mañanas y no lucir como quisieras, trankis ¡Hoy puedes empezar a cambiar! muchas veces nos descuidamos y la flacidez abdominal se apodera de nosotros.  No te atormentes más, este articulo puede ser de mucho interés para ti, leamos juntos y saquemos el mayor provecho de el.

Cremas reductoras de Abdomen Efectivas

Estoy segura que tu ya has oído hablar de muchas dietas o rutinas de ejercicio para bajar esas libritas de más, hoy te mostrare “Las Mejores Cremas Reductoras para el abdomen efectivas” las cuales aportaran gran beneficio para lucir como siempre lo has deseado. No hay cremas mágicas para adelgazar el abdomen y lucir un vientre plano, recuerda que para tener un cuerpo espectacular y saludable. Lo principal es una alimentación sana con el ejercicio adecuado. Pero porque no echarnos una manita con: LAS CREMAS REDUCTORAS estas están elaboradas para ayudar a personas que deseen agregar un complemento a su dieta y rutinas del GYM. Estos son complementos cremosos o en forma de gel  te permiten reafirmar el vientre. Las cremas reductoras de abdomen contienen nutrientes para la piel y organismo, logrando tener efectos sobre nuestro cuerpo. Siempre y cuando la apliques de forma correcta, ya que estas no actúan por arte de magia.

 Cremas caseras para quemar grasa abdominal

cremas reductoras
Cremas reductoras de abdomenLas Mejores Cremas

Vick Vaporub y Alcanfor para reducir abdomen

Esta crema es una de las mas efectivas cremas para adelgazar, te la puedes poner en cualquier zona que desees reducir y reafirmar esto puede ser vientre, espalda, glúteos, busto, piernas y también es recomendada para reducir o eliminar la papada o doble mentor ya que esta crema, te permite eliminar la grasa y pegar la piel al cuello; Al poco tiempo de usarla, esta revolucionaria crema es efectiva en todos los aspectos tanto económico como en preparación. Los ingredientes son fáciles de encontrar en el mercado o farmacia.

La crema quema grasa de Vick Vaporub no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de vick vaporub
  • 1 Cucharada de vicarbonato
  • 1 Cuadrito de alcanfor
  • 3 Cucharadas de alcohol

En un envase limpio este puede ser de plástico o vidrio colocaremos todos los ingredientes, los mezclamos con nuestras manos hasta lograr una  consistencia espesa…. ¡Listo! Ya tienes tu…

Cargando...

Crema casera para reducir abdomen

Forma recomendada de aplicarla

Poner la crema casera reductora haciendo masaje circulares durante 1 minuto en la zona que deseas reducir o afirmar.  Repite la aplicaron dos veces al día.

Esta crema reductora de abdomen la puedes aplicar después de un baño o para Quemar grasa abdominal durante el ejercicio y obtener mejores resultados. Luego de aplicar nuestra crema reductora en el abdomen nos cubrimos con un plástico si es de color negro mejor, si tenemos una faja sujetadora también nos la pondremos ya que es para que intensifique el efecto de nuestra crema quema grasa.

 Crema Reductora de Toronja

crema reductora de toronja
Crema casera para reducir abdomenLas Mejores Cremas

La crema  de toronja es muy fácil de realizar, también puedes adquirirla por Internet o hacerla tu misma.

Ingredientes:

  • 1 Toronja
  • 1 rama de salvia
  • 1 rama de romero
  • 1 cucharada de crema con mentol
  • 1 cucharada de crema corporal
  • 200 ml de alcohol
  • Vaselina (la necesaria para la consistencia)

Procedimiento para elaborar la crema reductora de toronja

  • Agrega la rama de romero y la de savia en un recipiente
  • Agrega alcohol y sumerjelas por 12 minutos.
  • Retira las hojas y conserva ese alcohol donde han quedado todas las propiedades del romero y salvia.
  • Agrega la cucharada de crema corporal
  • Exprime y agrega el jugo de la toronja
  • Aplica vaselina hasta lograr una consistencia
  • Al final agrega una cucharada de crema con mentol y  haz la mezcla hasta tener una testura consistente.

Aplica la crema en la parte del cuerpo que deseas reducir de preferencia mientras realizas tu rutina de ejerció. Los resultados de esta crema para quemar grasas del cuerpo son impresionantes.

 Crema Reductora de limón

Crema reductora casera - Las Mejores Cremas
Crema reductora caseraLas Mejores Cremas

La crema reductora de limón es una excelente opción para reducir la panza que a muchos incomoda tanto a  hombres como mujeres.

Ingredientes:

  • -1 crema hidratante corporal 150 ml
  • -1 penca de savila
  • -1 taza de Eucalipto
  • -1 1/2 jugo de limón
  • -1 recipiente

Preparación:

  • Coloca en el recipiente la crema hidratante
  • Agrega al recipiente el cristal de la penca de áloe vera
  • Mezclamos todo y agregamos la taza de Eucalipto
  • Seguimos mezclando y agregamos el jugo de limón
  • Continuamos la mezcla hasta lograr la consistencia deseada.

Guardamos la crema en un lugar fresco y sin mucha luz, lo recomendado es que te apliques la crema en el abdomen en la mañana y en la noche con masajes circulares.

También puedes probar las cremas de uso veterinario, las cuales están siendo usada en masajes reductores. Crema VACOL para reducir ABDOMEN y  Crema Alfa para Adelgazar

 

 Cremas reductoras de grasa abdominal

Lipo Science

Una crema muy efectiva y a un bajo costo de seguro puedes adquirirla en tu país o comprarla por Internet. La Crema Silueta Afinada Lipo Science es una crema reafirmarte de abdomen que promete afinar la cintura, caderas y vientre.

Su color es anaranjado y una textura bastante cremosa. Se extiende fácilmente por la piel y absorbe rápidamente. No deja sensación pegajosa ni mal olor.

 

 

 Celluli Láser Size Code

Es un tratamiento anticelulítico reductor avanzado para un vientre plano ideal para combatir la celulitis y reducir los rollitos no deseados de nuestro abdomen. Esta es una de las mejores cremas que puedes encontrar para eliminar las celulitis visiblemente y la flacidez del abdomen. Combina esta crema con tu rutina de ejercicio diario y tendrás los resultados deseados.

 

 

 

 Abdolift

crema reductora intensivaTratamiento Reductor Específico VICHY  Hombre , El estomago es una zona del cuerpo muy difícil de reafirmar, al acumular la grasa. En el hombre, esta acumulación puede dar lugar a la aparición de rollitos de grasa acumulada en la cintura y a la pérdida de definición en los músculos abdominales. Si estas en proceso de eliminar la flacidez del abdomen esta crema puede ser tu mejor aliado.

 

 

 

 

figubelle

 Figubelle

 

Con esta crema puedes reducir hasta 4 centímetros en tan solo dos meses de uso aplicándola dos veces al día. Es un gel moldeador experto en reducir las medidas del abdomen. Porque sus ingredientes especializados eliminan la grasa de tu abdomen hasta reducir 1 talla.

Somatoline Cosmetic

somatoline-lasmejorescremas

Promete una solución rápida e innovadora para el cuerpo, desde afinar tu silueta y combatir la celulitis, problema el cual nos afecta a muchas mujeres. En esta linea de Somatoline Cosmetic puedes encontrar tratamientos para acompañar la efectividad del proceso en todo tu cuerpo.

Loading...

 Como aplicar correctamente una crema reductora de abdomen

  • Debes Aplicar por la mañana y por la noche, la porción correcta y recomendada.
  • Limpia y seca muy bien la piel antes de aplicarla.
  • Siempre debes realizar un suave masaje en movimientos circulares mientras la aplicas hasta que esta se haya absorbido completamente.
  • Recuerda que una crema reductora no es mágica por lo cual no eliminara la grasa abdominal al instante ni mucho menos por si sola, si deseas los resultados debes aplicarla y acompañarla con el ejercicio.

Nota: Recuerda que bajar medidas o  la reducción de cintura y abdomen se consigue con buena alimentación y deporte, estas cremas pueden ser un buen aliado para lograr los resultados que deseas, úsalas como modo complemento. Por cierto, ¿Todavía no conoces la crema de VACOLDeberías echarle un vistazo, la crema de VACOL también sirve para reducir abdomen 😀

error: Content is protected !!