Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema Antiestrías Suavinex para embarazadas

Suavinex antiestrias

No existe mujer alguna que no esté en constante lucha para cuidar el aspecto de su piel, incluyendo la aparición de estrías en el abdomen, caderas y pecho, especialmente durante el embarazo.

¿Y qué son las estrías? Son lesiones cutáneas visibles debido al adelgazamiento de la dermis junto al hundimiento de la epidermis. Su color es nacarado o rosado-violáceo.

La aparición de estrías en la piel puede prevenirse con productos específicos como Suavinex Crema, cuyo aporte mejora la elasticidad en la piel, especialmente en situaciones de riesgo como el embarazo y la pérdida o aumento de peso.

Aquí en Las Mejores Cremas te contamos los detalles de esta crema, su uso, aplicaciones, propiedades y beneficios, a manera de informarte de forma precisa y aclarar tus dudas.

Recuerda participar con tu valiosa opinión en nuestra sección de comentarios para enriquecer este artículo.

Para qué sirve

Suavinex Crema está creada para mejorar el tono de la piel, especialmente en las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz en quienes pueden aparecer las temidas estrías motivadas a los cambios que sufre el cuerpo durante el período de gestación.

En el embarazo el cuerpo de la mujer sufre aumento de volumen, por lo que Suavinex Crema ayuda a prevenir la formación de las marcas conocidas como estrías.

La Crema Suavinex también incluye otras presentaciones que conoceremos en las siguientes líneas.

Suvinex Crema para las estrías

Es una crema especialmente indicada para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo o bien para eliminar las marcas en la piel después del parto.

Su suave perfume floral con toque a rosas es ideal para las mujeres en estado de gestación.

Suavinex Crema para bebés

La marca Suavinex también te ofrece una crema de pañal para proteger la piel del bebé, protegiéndola de las agresiones externas además de ayudar a su regeneración.

Igualmente existe el producto “Mi primera crema facial” de Suavinex indicada para nutrir la piel de rostro del bebé, así como protegerla del sol, viento y frío.

Suavinex Crema para el pezón

La mujer puede cuidarse durante y después del embarazo gracias a esta crema preventiva y regenerativa, capaz de hidratar y aliviar los pezones sensibles.

Propiedades de Suavinex

Suavinex Crema combina extracto de rosa mosqueta y centella asiática para mejorar el tono cutáneo y mejorar su elasticidad.

Además contiene hiedra y cola de caballo, ricas en silicio, para reforzar la prevención, facilitar el masaje durante su aplicación y absorción de sus activos.

Beneficios de Suavinex Crema

Existen otros componentes en Suavinex Crema como el extracto de hamamelis que favorece la circulación sanguínea, el extracto de hiedra común que tonifica la piel, así como el extracto de potentilla y de cola de caballo que es cicatrizante y antiinflamatorio.

Suavinex Contraindicaciones

Hasta ahora no existen evidencias sobre algún efecto adverso o contraindicación al momento de usar Daivonex Crema.

No obstante, los especialistas recomiendan a las mamás cuidar y complementar su dieta alimenticia con dosis extra de vitaminas y minerales, mientras transcurra el período de aplicación del producto.

Suavinex Precio

Veamos aquí los precios de las distintas presentaciones de Daivonex Crema, tomando como referencia los principales portales de ventas en línea:

Loading...
  • Suavinex Crema para el pezón – 20 ml: $12
  • Suavinex Antiestrías – 400 ml: $24
  • Suavinex Reestructurante Corporal – 400 ml: $22
  • Suavinex Crema de Pañal – 75 ml: $7,50
  • Suavinex Mi Primera Crema Facial – 50 ml: $9

Si tú que nos lees tienes alguna referencia de precio de este producto y dónde conseguirlo en tu localidad, puedes indicarlo al escribir en nuestra sección de comentarios.

Crema Antiestrías Suavinex para embarazadas
Rate this post
error: Content is protected !!