Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas Teatrical: Para qué sirve, Propiedades, Beneficios, Precio

crema teatrical

Desde los laboratorios Genoma Lab nos llega un producto elaborado a base de células madre de la flor Buddleja Davidii, el cual es conocido como cremas Teatrical.

Reconocidas por sus beneficios al evitar la aparición de arrugas, así como sus propiedades humectantes, anti-estrías y aclaradoras, las cremas Teatrical también limpian las impurezas de la piel, regeneran la dermis y la protegen de los daños externos.

En las siguientes líneas vamos a conocer más sobre las bondades de este producto, sus beneficios, propiedades y precio, por lo que te invitamos a acompañarnos con la lectura del presente artículo.

Para qué sirve

Las cremas Teatrical células madres tienen una diversa gama de utilidades entre las que podemos mencionar:

  • Sirven para hidratar
  • Limpian las impurezas de la piel
  • Eliminan las arrugas
  • Aclaran la piel
  • Regeneran la dermis
  • Protegen la piel de los daños externos y mejora su aspecto
  • Otorgan suavidad, hidratación y brillo natural.

Beneficios

Entre los múltiples beneficios que ofrecen las cremas Teatrical encontramos que ayudan a regenerar, hidratar, nutrir y aclarar la piel, además de ser emoliente y anti-estrías.

Todas las cremas Teatrical contienen filtro UV para proteger la piel de los daños ocasionados por el sol, al igual que para evitar las manchas y el envejecimiento prematuro.

crema teatrical para que sirve
Crema Teatrical para que sirve

Crema Teatrical Aclaradora Antiarrugas

Para las manchas en la cara y oscurecimiento de la piel, la Crema Teatrical Ultra Aclaradora con filtro UV contiene protector solar que previene las manchas en la piel y aclara el tono uniforme y natural.

Por ello la crema Teatrical Amarilla es aclaradora, elimina todas las células muertas de la piel con el fin de regenerar y mantener su tono natural tanto en el rostro y cuerpo.

Crema Teatrical para las manchas

Para manchas en la piel debido al sol, cambios hormonales, embarazo, edad o variaciones en la pigmentación, la crema Teatrical Ultra Aclaradora sirve para reducir estas manchas y aclarar la piel.

En este caso debemos usarla todos los días en las zonas afectadas por las manchas, después colocar una crema Teatrical humectante y protector solar.

Crema Teatrical Roja Antiarrugas

Si tienes inquietud por la crema Teatrical Rosa podemos contarte que sus células madres ayudan a estimular el ácido hialurónico, así como el colágeno de la piel con el fin de hidratar en profundidad, nutrir y regenerar la dermis.

De esta manera atenuamos las arrugas en poco tiempo, prevenimos las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro, es decir, la crema proporciona los nutrientes necesarios para lucir un rostro joven y saludable.

Teatrical Crema Humectante

Tanto la crema Teatrical Verde o la crema Teatrical Azul son hidratantes y ayudan a mantener la humedad de la piel por mucho más tiempo.

Esto se debe a la lanolina que penetra en la piel y entrega los nutrientes para hidratarla y mantenerla saludable.

Crema Teatrical para Estrías

En el caso de embarazo o cuando sufrimos cambios de peso muy notorios, es muy normal que aparezcan las estrías que estéticamente no lucen bien.

En estas situaciones la crema Teatrical corporal para las estrías aumenta la producción de colágeno, cicatriza y entregan elasticidad a la piel.

Propiedades

Las grandes propiedades de las cremas Teatrical provienen de las células madres de la flor Buddleja Davidii que nutren, regeneran e hidratan la piel con el fin de mantenerla joven, suave, limpia e hidratada.

Igualmente existen cremas Teatrical que contienen células madre de glicerina, rosas, manzana y lanolina que regeneran la piel de adentro hacia afuera.

Precio

Debido a la gran variedad de cremas Teatrical que dispone la marca, así como sus diversas presentaciones, recomendamos visitar las webs de venta en línea para conocer los precios en los que se comercializa actualmente.

 

Cremas Teatrical: Para qué sirve, Propiedades, Beneficios, Precio
5 (100%) 1 vote[s]
error: Content is protected !!