Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Ultraproct Crema para qué sirve, para Hemorroides, supositorios

ultraproct-unguento

Cuando necesitamos un antiinflamatorio y analgésico para aliviar los síntomas propios de dolor en la zona anal, como consecuencia de fisuras en el área, y hemorroides, podemos contar con Ultraproct Crema.

Dicha pomada es ideal para el tratar las enfermedades inflamatorias anorrectales, al igual que la proctitis.

Si necesitas más información sobre la aplicación, precio y presentaciones de Ultraproct Crema, te invitamos a continuar leyendo este artículo donde aclararemos tus dudas.

Recuerda que en Las Mejores Cremas tienes un sitio para despejar tus inquietudes respecto a productos tópicos para la piel y el organismo en general. Participa con tus experiencias en nuestra sección de comentarios.

Ultraproct Crema

Todos podemos sufrir de hemorroides, fisuras anales superficiales y proctiis. Lo importante es saber cómo mejorar los síntomas de dolor, inflamación, comezón y malestar en la zona, por lo que la Crema Ultraproct cumple con esta función.

Sus componentes: Pivalato de Fluocortolona, Caproato de Fluocortolona y Clorhidrato de Cincocaína complementan una fórmula capaz de brindar efecto analgésico y antiinflamatorio en la zona del ano.

No obstante, los especialistas recomiendan consultar al colorproctólgo antes de su uso y no extender su aplicación más allá de cinco días continuos.

Ultraproct Pomada Genérico

Indistintamente si es una pomada genérica de Ultraproct o no, es bueno aplicarla luego que el paciente haya defecado, por lo que la zona debe limpiarse con cuidado.

La pomada debe aplicarse dos veces al día (mañana y noche), salvo el primer día del tratamiento que puede colocarse hasta cuatro veces con el fin de buscar una mejoría mucho más rápida.

Es de suma importancia consultar al especialista antes de emplearla, porque es él quien tiene conocimiento específico para determinar qué enfermedad sufre el paciente: hemorroides, proctitis o fisura anal.

Ultraproct crema precio

Los precios de la Crema Ultraproct pueden variar de acuerdo al país de residencia de cada paciente. Si ya la han usado, los invitamos a compartir su experiencia con este medicamento, así como su precio y el establecimiento comercial donde se vende en tu localidad en nuestra sección de comentarios.

Ultraproct presentaciones

La presentación en crema de Ultraproct viene en tubo de 10 gramos. Cuando el tratamiento es muy prolongado (más de cuatro semanas) existe la posibilidad de aparición de atrofias cutáneas.

También pueden presentarse, en casos aislados, reacciones alérgicas cutáneas.

Ultraproct supositorios genéricos

Ultraproct también se encuentra en su presentación como supositorio. El mismo debe ser introducido profundamente en la zona anorrectal una vez por día.

Si existen molestias muy intensas, los supositorios se pueden introducir hasta tres veces en la zona afectada, uno por cada vez.

Existen supositorios que pueden reblandecer como consecuencia del calor. Para que recuperen su dureza original se introducen en agua fría antes de retirarles la envoltura.

Estos supositorios están contraindicados en pacientes con hipersenbilidad a alguno de sus componentes, así como si en el área de tratamiento hubo procesos tuberculosos o luéticos al igual que afecciones virales.

Ultraproct supositorios precio

De acuerdo al país de residencia del paciente, el precio de Ultraproct supositorios varía. Si los has comprado recientemente, te invitamos a dejarnos la información en nuestra sección de comentarios indicándonos localidad y establecimiento comercial donde fue adquirido.

ultraproct-caja-con-6-supositorios
Ultraproct supositorios / Las Mejores Cremas

De esta manera brindamos una referencia a los usurarios que cada día nos visitan, buscando información precisa sobre esta crema y otras recomendadas en nuestro sitio.

error: Content is protected !!