Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Crema Virosupril, ¿Para qué sirve?

VIROSUPRIL-Crema

En esta ocasión trataremos un tema que preocupa y puede volver loco a cualquiera, “Tratamiento para el Virus de Papiloma Humano”, conocido como VPH. Nos enfocaremos en el tratamiento en crema en especial La Crema Virosupril.  Acompáñame con la lectura y si estas pasado por este problema, relájate. Ya que se puede tratar.

Virosupril crema

VIROSUPRIL-Crema

Virosupril crema tratamiento para vph

La Crema Virusupil es utilizado para eliminar esa verrugas causadas por el virus de papiloma humano (VPH) que tanto nos bajan la auto estima. VIROSUPRIL® 3,75 está indicado para el tratamiento de las verrugas genitales y perianales externas en pacientes mayores de 12 años. Pero en si la crema NO ELIMINA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Crema Virosupril cura Verrugas genitales

Recuerda que esta y todas las cremas solo eliminan la verruga pero no eliminan el virus, el virus es eliminado por por nuestro sistema inmune. No es apto para uso oftálmico o intravaginal.

También puede ser de tu interés Cremas para Molusco Contagioso

Para que sirve virosupril

La crema virosupril sirve para tratar la Queratosis actínica lo cual es una pequeña zona elevada y áspera de la piel. causada en la piel por estar mucho tiempo expuesto al sol.
Algunas queratosis actínicas pueden transformarse en un tipo de cáncer de piel. Te recomendamos visitar a un medico para una evaluación. La crema virosupril también sirve para eliminar las verrugas causadas por el virus del papiloma humano VPH.

Virosupril en EMBARAZO

Embarazo Categoría C:
No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas.
VIROSUPRIL® 3,75 deberá ser usado durante el embarazo sólo si el beneficio potencial justifica el riesgo potencial del feto, de lo contrario evitar el uso.

Virosupril en LACTANCIA

Se desconoce si Imiquimod se excreta en la leche humana tras el uso de la crema de Imiquimod. Por motivos de que muchos fármacos se excretan de la leche humana, se debe tener precaución cuando se administre VIROSUPRIL® 3,75 con mujeres en lactancia. Recuerda consultar con tu medico.

CONTRA INDICACIONES de la crema Virosupril:

VIROSUPRIL® 3,75 está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad al principio activo (Imiquimod) o cualquier otro componente del producto.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS AL USO DE VIROSUPRIL

Aplicar primero en una parte de tu brazo o pierna y esperar 10 minutos si no tienes ninguna reacción puedes utilizarla sin problemas.

Reacciones inflamatorias locales comúnmente se muestran o se exacerban con Imiquimod, recomendándose suspender de inmediato el tratamiento hasta su desaparición total. Visitar un medico de Inmediato.

Evitar su administración a pacientes con lesiones debidas al tratamiento químico o quirúrgico de las verrugas.
Si estas verrugas ya fueron tratadas no apliques la crema virosupril

El Imiquimod no fue evaluado para el tratamiento de enfermedad por Virus del papiloma  uretrales, intravaginales, cervicales, rectales o intraanales, Por ello no se recomienda su uso en esas condiciones.  Entérate todo sobre  las Mejores Cremas Vaginales.

Esta crema esta probada en no ser efectiva en niños de 2 a 12 años con Molusco Contagioso.

Espero ver ayudado con este artículo, si estas pasando ese mal rato del saber que eres portador o portadora del virus del papiloma humano, tómalo con tranquilidad esto no te llevara a la muerte, pero debes tratarlo hoy mismo, evita el estrés, aumentar tus defensas. Cualquier duda que tengas, Puedes escribirnos a nuestra pagina de Facebook  Las Mejores Cremas con gusto guiamos para que puedas tratar el virus de forma natural.

error: Content is protected !!