Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Vitanol A Crema para que sirve

Cada vez son más las mujeres que quieren lucir una piel hermosa, radiante y rejuvenecida, por lo que están en constante búsqueda de productos para su cuidado que ofrezcan excelentes resultados como Vitanol A Crema.

Vitanol A Crema

Este ungüento sirve para eliminar los signos relacionados a la aparición de arrugas, manchas, acné, líneas de expresión e inclusive las estrías, gracias a su contenido en tretinoína o ácido retinoico, el cual proviene de la Vitamina A con un poder regenerativo en la piel.

Nuestra intención en Las Mejores Cremas es que encuentres el producto indicado para tratar tu piel y que te veas más saludable. Por ello en esta oportunidad abordaremos en profundidad los beneficios de Vitanol A Crema para que aclares tus dudas.

Recuerda que puedes compartir tu opinión sobre esta crema en nuestra sección de comentarios y enriquecer aún más este artículo, con base en tus experiencias o inquietudes.

Vitanol A Crema para que sirve

Los dermatólogos recomiendan el uso de la Crema Vitanol A para tratar cicatrices y marcas en la piel. El poder regenerativo del ácido retinoíco la convierte en aliada para la eliminación de arrugas y signos de envejecimiento.

De esta manera, el producto deja como resultado una piel más suave, libre de manchas y marcas de espinillas o puntos negros, además de reducir las líneas de expresión y blanquear la piel de manera homogénea.

Cargando...

Componentes de Vitanol A

El principal componente de Vitanol A Crema es la tretinoína, un componente de la vitamina A ácida que acciona su poder para combatir el acné y otro tipo de lesiones cutáneas.

Su efecto estimulante regenera las células de la piel, convirtiéndose en un producto perfecto para combatir los signos del envejecimiento.

Beneficios de Vitanol A

Entre los principales beneficios de la crema se encuentra el tratamiento de las líneas de expresión, manchas de envejecimiento producto de la exposición al sol, así como la eliminación de marcas por granos o espinillas.

Al ser la tretinoína un componente rico en vitamina A, se estimula el crecimiento de las células epiteliales, lo que regenera los tejidos de la piel.

Vitanol A en embarazo

Las indicaciones de este medicamento expresan claramente que no debe usarse en mujeres embarazadas. De hecho, se recomienda no aplicarlo durante el primer trimestre de gestación.

No obstante, se afirma que el paso de la tretinoína a través de la piel es débil, por lo que no está demostrado el riesgo de malformaciones en el feto.

Vitanol A en lactancia

Hasta ahora no se tiene conocimiento si la tretinoína se extrae a través de la leche materna, por lo que solo se debe administrar en mujeres lactantes cuando el beneficio terapéutico justifique los riesgos de su aplicación.

Presentaciones de Vitanol A

Las presentaciones de Vitanol A incluyen cremas al 0,01%, 0,05% y 0,25%

Vitanol A precios

La Crema Vitanol A en su presentación en tubo de 30g se encuentra en un precio aproximado de 14 dólares americanos.

Loading...

Si conoces el costo de este producto en tu localidad y dónde conseguirlo, recuerda compartir la información en nuestra sección de comentarios.

Vitanol A Crema para que sirve
Rate this post
error: Content is protected !!