Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Voltaren Crema Para qué sirve: golpes, dolores de espalda, torticolis, torceduras

volaren crema

Si has padecido de dolores de espalda, problemas en articulaciones o contracturas musculares,  es probable que hayas buscado algún tipo de tratamiento para aliviar las molestias causadas.

En el siguiente articulo te hablaremos de Voltaren Crema y Gel ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se usa?,  presentaciones, precio y donde puede adquirirse.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

Voltaren Crema Para qué sirve

Es por ello que te queremos recomendar Voltaren  Crema y Gel, un tópico de accion antiinflamatoria, antireumática y analgésica, no esteroideo,  ideal para el tratamiento de estas afecciones. Voltaren Crema sirve para aliviar el dolor y la inflamación. Está especialmente indicado para golpes, dolores de espalda, torticolis, torceduras o esguinces.

Voltaren Crema Propiedades y Beneficios

Voltaren Crema representa una alterativa de carácter no esteroideo para el alivio post – traumático a contracturas musculares e inflamaciones a nivel de la diversas articulaciones existentes en nuestro cuerpo.

Voltaren Crema

Su componente activo es el diclofenaco, fármaco diseñado para subsanar  los efectos dolorosos causados por edemas e inflamaciones. Debido a su carácter no esteroideo no requiere una estricta vigilancia médica para su uso.

Voltaren Gel Propiedades y Beneficios

voltaren GE
Voltaren Enulgel / Las Mejores Cremas

Voltaren Gel resulta muy eficaz como tratamiento sintomático del dolor y la inflamación localizada. Al igual que su presentación crema, es utilizado en caso de presentarse patologías dolorosas del aparato locomotor como inflamación en los músculos, ligamentos y articulaciones causadas por torceduras o politraumatismos.

Así como también es aplicado comúnmente en casos de lumbalgias, reumatismo y  tortícolis.

Voltaren Crema Antiinflamatoria

Voltaren Crema debido a su componente activo Diclofenac, resulta un agente antiinflamatorio eficiente y de rápida acción.

El Diclofenac o Diclofenaco actúa inhibiendo la producción de la enzima llamada ciclooxigenasa, la cual actúa como catalizadora en la generación de prostaglandinas ente determinante y causante de la reacción inflamatoria.

Voltaren Crema para Dolores Musculares

Voltaren Crema es usado comúnmente para el alivio sintomático del dolor localizado en zonas musculares por su acción rápida y  fácil aplicación.

Este tópico contribuye a la disminución temporal para la recuperación de carácter muscular debido a lesiones, contusiones, esguinces y torceduras.

Voltaren Forte

En sus diversas presentaciones, el Voltaren Forte es usado cuando se require un alivio rápido y eficaz al tratar patologías de carácter doloroso causado por actividades traumáticas al nivel muscular y articulaciones.

Esta presentación viene recargada con mayor cantidad de su componente activo Diclofenac, aproximadamente 20 mg por cada gramo de crema o gel aplicado.

Voltaren Forte para el Dolor de Espalda

Voltaren Forte por su acción antiinflamatoria no esterodiea, es comúnmente usado en casos de lumbalgias o contracturas musculares en la zona,  causadas por movimientos bruscos  o erróneos al momento de  realizar actividades de alta o baja intensidad.

Te puede interesar la Pomada de Árnica para golpes.

Como aplicar la Pomada Voltaren Forte

En adultos y jóvenes mayores a 12 años, la pomada Volaren Forte se aplica diariamente cada 12 horas directamente sobre la zona afectada.

La cantidad usada dependerá del tamaño de la región donde presenta la lesión. Generalmente se aplica una dosis del tamaño de una aceituna y se extiende por la zona afectada.

Voltaren Forte Crema y precio

Pueden encontrar Voltaren Forte Crema y Gel en cualquier droguería cercana a su localidad. Su precio oscila alrededor de los 5 dólares americanos.

error: Content is protected !!